La novedad de los polvos Holi: conoce su historia y más.

Holi es un festival que se realiza en la India, donde se celebra la llegada de la primavera el día después de la primera luna de marzo. Igualmente, es conocida como la fiesta del amor o de la primavera, proveniente de la cultura hindú basada en las leyendas de su religión. Esta festividad se caracteriza principalmente por la presencia de colores llamativos y en abundancia, se utilizan polvos de distintos colores para pintar y llenar todo el cuerpo de los participantes y el suceso.

Con el paso de los años esta celebración se ha empezado a observar en algunas partes de Europa y en América del Norte, quienes han adoptado este festejo alegre. Los famosos polvos Holi son conocidos por ser polvos de colores vibrantes que le dan vida a cualquier celebración pintando a los integrantes e invitados. De tal manera están compuestos de ingredientes naturales que no afectan el medio ambiente ni la salud del consumidor. Generalmente, sus principales componentes son el almidón o fécula de maíz y el colorante vegetal.

¿El polvo Holi puede afectar?

Este producto no es tóxico ni perjudicial para las personas, además es de cómodo lavado y textura agradable para el cutis. Sin embargo, se recomienda tomar algunas precauciones. En caso del contacto con la piel se recomienda previamente ser humectada con aceites o cremas, igualmente con el cabello. El efecto colorido no queda adherido a la piel ni a la ropa, ni tiñe el cabello; de igual manera, es aconsejable usar ropa vieja, usada o de poco valor. Esencialmente, es importante emplear un detergente de calidad para limpiar y remover fácilmente las manchas de las prendas. También, con un par de enjuagues el polvo se limpiará del cuero cabelludo. Para que se logre un óptimo resplandor y vistosidad, básicamente la ropa blanca es la más indicada para usar en la celebración; ya que es donde los colores resaltan con mayor resultado y crean un maravilloso efecto visual.

Dándole vida a los evento con un toque innovador

Hoy en día este efecto no solo alegra y le da emoción a este festival cultural de la India. También se puede celebrar en cualquier parte del mundo y en otras ocasiones, ya que consiste en exaltar el amor, la paz y la diversidad racial. Es un día en el que predomina la unión y la diversión, conjuntamente está lleno de música y color. La organización de eventos holi la puedes dejar en manos de experto que procuran realizar los evento con la mejor calidad; lleno de música, Dj’s, animadores, actividades y mucho más. Por consiguiente, lo principal es definir el tipo de evento, ya sea una fiesta, carrera o batalla holi; también si es un gran evento o de reducidos invitados. Por ello, Holy Dolly te guiará en el proceso para obtener un evento exitoso. Además, están equipados con las mejores herramientas y con una variedad 8 agradables colores brillantes, brindan y cuentan con acompañamiento de cañones y extintores para una mayor expansión y distribución del polvo. En particular, cuentan con un amplio catálogo de accesorios e implementos que mejoran la experiencia, en conjunto con los polvos que ofrecen en distintas cantidades y unidades que se ajustan a las necesidades del comprador.

Finalmente, lo primordial es el disfrute de la celebración. Para participar solo debes llevar tu polvo holi del color de tu preferencia o varios y comenzar a lanzarlos a los invitados o simplemente lanzarlos al aire. Del mismo modo, se puede acompañar con cañones de confeti y serpentinas, si así lo deseas en tu evento. Sin duda, observamos cómo en poco tiempo todo quedará lleno de muchos colores al compás de la música y las risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *