¿Qué famosos viven en Sitges?

Aunque Sitges sea una ciudad con un volumen de población no demasiado elevado, lo cierto es que en su término municipal se encuentran los alojamientos de varias e importantes celebridades. Debe ser un orgullo para una ciudad que no llega a los 30.000 habitantes que varios famosos la hayan elegido como su lugar de residencia. No es una mala decisión, en absoluto. Lo cierto es que los pisos en Sitges gozan de un diseño modernista y de unas instalaciones de primer nivel, en algunos casos, con unas vistas al mar increíbles, razones de peso para seducir a cualquier celebridad.

¿Qué celebridades tienen su residencia en Sitges?

Sergio Busquets

El centrocampista del FC Barcelona fue protagonista no hace mucho de un pelotazo urbanístico del que varios grandes medios de comunicación (tanto deportivos como generalistas) se hicieron eco. El tercer capitán del equipo blaugrana adquirió a comienzos del verano de 2016 tres parcelas vacías en Sitges por valor de 1,8 millones de euros.

Se trata de un espacio de 2.400 metros cuadrados ubicado en Les Botigues de Sitges, un terreno muy cercano a Castelldefels pero que en términos administrativos depende de Sitges, un lugar tranquilo, exclusivo e íntimo ideal para vivir, que los expertos inmobiliarios de la zona definen como un enclave privilegiado y selecto, para disfrutar sobre todo, de una de las mejores vistas al mar que se pueden encontrar en todo el litoral catalán.

Antonio Orozco

Una de las mejores voces de la música española también decidió hace tiempo que Sitges era el lugar idóneo para entablar su vida, concretamente, en una urbanización cercana a la playa y a un campo de golf. A mediados de 2017, el popular cantante y también coach de La Voz mostró su casa a media España en el programa de Bertín Osborne. Durante la emisión se pudo comprobar el buen gusto decorativo de Orozco, con un estilo interiorista donde predominaban los tonos grises y blancos que daban a la casa (valorada en más de 600.000 euros) un ambiente muy acogedor.

En sus 200 metros cuadrados, hay espacio para tres dormitorios dobles -uno de los cuales, suite y que cuenta con vestidor y baño propio-, un salón diáfano y luminoso (gracias sobre todo a su salida a una terraza al puro estilo chill out) que el artista reformó para unirlo a una moderna cocina con la clásica isla en medio. Pero la gran protagonista de la vivienda del cantante es la música, presente en multitud de recuerdos que llenan las paredes y estanterías del cantante, y también en el piano ubicado en el corazón de su salón.

Marc-André Ter Stegen

El joven portero alemán tampoco pudo resistirse a los encantos de una ciudad que enamora a miles de sus compatriotas. Al igual que su compañero de vestuario, Sergio Busquets, el meta germano se decidió por Les Botigues de Sitges, concretamente, en una preciosa torre con vistas al mar (9.000 euros el alquiler). Aunque lo cierto es que Ter Stegen planea desde hace tiempo una mudanza a la capital, Sitges siempre estará en su corazón, ya que es el municipio en el que se casó con su mujer, Daniela Jehle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *