tarima

Escenarios paradisiacos: en la sencillez está la elegancia

Si además de una casa grande, tienes entre tus posesiones una piscina, debes saber que el mejor alago que le puedes hacer es una tarima hecha en madera.

Están diseñadas para la protección del césped o embarrarse en suelos de lodo, es decir, no solo porque se trate de una renovación atractiva, la razón es que no modifica los suelos bajo la madera; lo más importante: nivelar la pendiente de los suelos al ensamblar la nueva superficie de madera sobre el suelo. Las tarimas de madera para piscinas, acompañadas con ventanales de vidrio le darán a tu hogar el toque estético de sofisticación que necesita para tus reuniones y fiestas; es la opción indicada porque es cómodo y de poco mantenimiento.

Las tarimas de madera en tu piscina son símbolo de una estética actual y minimalista, un material que aporta calidez tanto en ambientes rústicos como modernos, es también un soporte estable para mesas, sillas y tumbonas, muy agradable al tacto de los pies. Un espacio bello y al aire libre que te brindará momentos muy divertidos y agradables. Es muy fácil de limpiar, basta con abrir el chorro de tu manguera, muy resistente con el paso de los años gracias a su calidad duradera. Evita los charcos, la madera no retiene agua. Soporta el calor y la lluvia, es más resistente que otros materiales como el césped artificial. Es perfecto para niños pequeños o ancianos ya que es antideslizante, lo cual es un calmante para grandes familias.

Con acabados impecables y de instalación rápida. Es modificable sin un esfuerzo mayor; se pueden instalar desagues y redirigir las aguas a un punto específico. Es decir, este tipo de remodelación, evidentemente tiene el paquete completo: es práctica, sofisticada y totalmente modificable sin mayores daños.

Madera en tu terraza

Se vale también incorporar una superficie de madera a tu terraza: un espacio muy amplio en donde tus amigos y familiares se sentirán más a gusto que nunca. Es hora de disfrutar los espacios exteriores del hogar como Dios manda, no todos tienen la suerte de poder tomar aire fresco dentro de sus casas, lo que importa es que tu si puedes; tanto explosivas fiestas como románticas veladas a la luz de las velas, lecturas y mucho más podrás disfrutar en tu terraza de madera.

Su rápida y sencilla instalación así como su durabilidad y resistencia es lo que la pone por encima de otros recursos como el mármol. Crea un ambiente fresco y acogedor y no requieren pintura. Para la instalación de estos elementos se requiere la intervención y asesoramiento de profesionales como ellos son un grupo de expertos en la materia con una ética profesional indiscutible. El verano está aquí y es el momento para crear

espacios de relax y recreación para la familia y amigos; ha llegado la hora justa en la que te des un gusto como anfitrión y además, le hagas un cariño a tu hogar.

Es importante saber que todas las tarimas exteriores de este material requieren un mantenimiento continuo o no valdrá la pena la inversión. Para que luzca siempre como el primer día debes atender problemas como la deshidratación, por lo cual es preciso estar atento a cualquier cambio de color. A continuación te enterarás que madera es más adecuada según el clima:

Maderas tropicales como el ipe, cumarú o teca son perfectas para climas cambiantes cargados de humedad, resistentes a los bichos y hongos.

Pino, cedro o abeto perfectos para climas más secos.

Eucalipto, fresno o roble son excelentes para cualquier tipo de clima.

El ABC del la decoración en madera está completado, ahora está en ti tomar la decisión correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *