Cómo hacer remarketing en Google Adwords

Llegó al último artículo de la reventa de la serie! Después de hablar de anuncios de Facebook y Twitter anuncios, “el rey” es sólo Google Adwords .

Mientras que Twitter y Facebook tienen opciones más limitadas “” que sus anuncios de remarketing no se pueden presentar en sus propias redes sociales, Adwords que se nos presentan muchas más posibilidades.

Vamos a ver cómo podemos sacar provecho de ellos y obtener aparecen nuestros anuncios de remarketing “en la sopa”.

¿Dónde se puede hacer con Google Adwords remarketing?

Google Adwords remarketing le permite a casi cualquier parte del mundo 2.0. ¿Por qué? Debido a que está conectado a la famosa plataforma de publicidad Google Adsense , que muestra anuncios en un porcentaje bastante alto de páginas web en el mundo.

Sin embargo, usted puede hacer 3 tipos de remarketing en esta poderosa herramienta:

  1. pantalla Remarketing: Red de Display es la red completa Google Adsense en sitios web para ver anuncios relacionados con el tema o público. Si bien entendemos estos banners aparecen por todas partes en los lados, superior e inferior de la banda.
  2. remarketing en YouTube: la comercialización de vídeo está más de moda que nunca, habrá que usarlo, ¿verdad? Usted aparece con su anuncio en oportunidades de publicidad en YouTube, pero sobre todo se hace generalmente de remarketing TrueView in-stream (anuncios que aparecen antes de vídeo y pueden transmitirse a partir de 5 segundos).
  3. Búsqueda Remarketing: para una perfecta búsquedas de Google a sí mismo en el remarketing. Simplificado, lo que hace es mostrar el texto del anuncio para las personas que han visitado su sitio cuando la gente busca estas palabras clave que usted ha elegido.

Una combinación de estos tres tipos de remarketing puede tener alguien entra en tus sueños web de su negocio durante días. Imagine la “persecución” puede aparecer con él en Facebook, Twitter, regularmente visitar sitios web, YouTube e incluso el propio Google.

Además de estos tipos de remarketing, también hay remarketing dinámico , que es utilizado por algunas grandes empresas como Amazon. Ellos van más allá y en lugar de mostrar un solo anuncio en la Red de Display si usted ha visitado la página web, muestran un anuncio con el producto exacto que usted vio.

Si quieres ver cómo funcionan sólo tienen que dejar un pozo abandonado con un producto en Amazon y verá la compra.

Por supuesto, si alguien quería comprar no estaba convencido hasta ahora todo esto se llega a decidir.

Adwords Remarketing al paso

Después de la lectura de la teoría, vamos a practicar. Debido a que existen varios tipos de remarketing, dividir esta sección en 3 entre la Red de Display de remarketing, YouTube y la investigación.

Primero: Crear un remarketing pública

Antes de crear una campaña que necesita en la web pública. En otras palabras, usted necesita la lista de personas que llegaron a su página y desea “bombardear” con su remarketing.

para crear el sistema sonará muy público, ya que es muy similar a Facebook y Twitter:

  1. Entrar Adwords .
  2. Haga clic en “ Campañas ” y “ Shared Library ” y seleccione “ pública .”
  3. Elija el tipo de público al que desea, es probablemente la de “ los visitantes del sitio ” y haga clic en “ remarketing Ajuste “.
  4. Copias de etiquetas de Adwords o correo electrónico a alguien desea introducir su sitio web. Recuerde que, para ello, sólo hay que poner todo el código entre las etiquetasypara la página en cuestión.

como las obras de la etiqueta, Adwords comenzar la recogida de datos de los visitantes de su sitio web, aterrizaje, o una sección específica.

pantalla Remarketing

¿Quieres crear tus propios banners (animadas o no) y los anuncios de texto para la Red de Display? Aquí vamos!

  1. Haga clic en “ Campañas ” y la campaña “ + Campaña .”
  2. Seleccione “ sólo a la Red de Display ” objetivos de marketing y elegir el que es el más adecuado a su situación.
  3. nombre a la campaña, establecer un presupuesto, el calendario, ofertas, extensiones y todo parece. Si tiene dudas acerca de esta parte, sólo hay que comentar y la voluntad de usted.
  4. Parte de “anuncios de selección y segmentación” select “ Intereses y remarketing ” y haga clic en el público, debe haber creado en el paso anterior.
  5. poner un nombre en la oferta en el grupo de anuncios.
  6. Crea todo lo que está interesado en diferentes formatos Google cintura. Se puede ver en este artículo, pero el más importante es 300 x 250. También puede hacer banners de texto, aunque yo siempre he trabajado para mí peor. Básicamente, sólo hay que añadir la imagen al tamaño correcto y el nombre con el anuncio de ese tamaño.

Después de la imagen o el texto banners comienzan a “caminar” en Internet.

Remarketing YouTube

¿Podría usted todos los pasos de nuevo, pero sólo hay dos diferentes y no creo que deba molestarse en repetir el proceso de nuevo, ¿verdad?

En pocas palabras, en lugar de elegir “sólo para la Red de Display” seleccionar “ Vídeo ” al crear la campaña. Después de establecer la segmentación, el presupuesto y las ofertas, se le pedirá que cree un enlace a un vídeo de YouTube que ha descargado para ser utilizado para remarketing.

Después de sólo tiene que elegir la lista que antes, y el anuncio comenzará a mostrar de donde usted ha elegido dentro de YouTube.

Búsqueda Remarketing

Este remarketing, como antes, los pasos son casi similares, excepto por una cosa: la selección de palabras clave para la campaña

.

que elija la opción “Sólo para la red de investigación” al crear la campaña, volver a crear toda la segmentación y otros y llegar a la parte para crear anuncios. Esta vez, los anuncios que se crean son Adwords clásicos (Título + descripción).

Si usted está interesado, puedo crear un artículo sobre cómo escribir anuncios efectivos de texto Adwords. Al igual que hice con esta serie de remarketing, tienes que comentar y me pregunta (yo soy una pequeña oración).

Después de la creación de la campaña, viene la parte difícil, que no es otro que palabras clave. Estas son las palabras que definen cuando su anuncio aparece y cuando no. El complemento puede entrar en el año en cuestión en “ Palabras clave”.

Un ejemplo de cómo configurar una campaña con estas palabras clave.

Imagínese InboundCycle quiere hacer una campaña de remarketing en la red de búsqueda de los que entran en la ficha Servicios. Para ello, antes de empezar a gastar dinero sin sentido, debe definir las palabras clave que son relevantes y deben crecer.

Sin entrar en demasiados detalles, diré que las palabras clave se pueden dividir en dos grupos: informativos y transaccionales Palabras clave

.

Los primeros son aquellos que están buscando la información (palabras clave como “¿Cómo Inbound Marketing”, “origen de Inbound Marketing”, etc.), mientras que los segundos son aquellos que se refieren a la venta de bienes y servicios (“Agencia de Inbound Marketing”, “experto en alquiler de Inbound Marketing”, etc.).

qué tipo de palabras clave para elegir campaña InboundCycle? Está claro: transacción . Queremos que el remarketing se hace en los clientes que han entrado en la ficha y seguir en busca de otras organizaciones u opciones. No nos olvidaremos.

Entonces, ¿cómo va esta campaña ejemplo? En la siguiente manera:

    1. Un cliente potencial entra en servicio, pero no convierte y se va.
    2. para hacer una búsqueda en Google para cualquier transacción añadido a la investigación de palabras clave remarketing campaña.

Aparece

  1. anuncio de texto de encargo de entrada para dicho ciclo de remarketing.

No está mal, ¿no?

¿Estás listo para llegar a donde quieras que aparezca

Ustedes, todos los tipos de remarketing a su alcance. Una Facebook, Twitter y Adwords y viendo un buen porcentaje de visitas que no se convierten ahora, .

Como ya he dicho en otros artículos, remarketing reduce el costo por plomo y es una herramienta indispensable. Ahora ya sabes cómo utilizar, qué vas a hacer con eso? Estaré feliz de saber lo útil que usted piensa dar, así que voy a esperar en los comentarios.

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