¿Buscas distribuidoras de materiales eléctricos?

En la actualidad podemos encontrar en internet una extensa oferta de empresas que venden material eléctrico online. Existen tiendas online para venta al público y tiendas online con precios específicos para distribuidores y profesionales del sector eléctrico.

Si eres un profesional del sector eléctrico, o te dedicas a la distribución de material eléctrico, una buena opción puede ser la empresa onubense Onulec S.L , que cuenta con una tienda online desde la que distribuye sus productos a todo el territorio nacional. Para acceder a la tienda puedes hacerlo desde aquí onulec.com. Como empresa, Onulec cuenta con más de veinte años de experiencia en la distribución de todo tipo de materiales eléctricos, con más de 10.000 referencias, en su catálogo podemos encontrar luminarias de todo tipo, cable eléctrico, cable de comunicaciones, instrumentación y herramientas, cajas de conexión, magnetotérmicos, programadores y detectores, timbres y sonería, porteros y videoporteros, climatización y un largo etc. Además, cuentan con un gran equipo humano, formado por personal con larga experiencia y profundos conocimiento de los materiales que distribuyen, que nos podrán ayudar en aquello que necesitemos.

¿Por qué onulec.com?

Onulec.com, es la tienda online de Onulec S.L , empresa dedicado a la distribución y venta al por mayor de material eléctrico con sede en Huelva. Desde su tienda online pone a disposición de sus clientes a nivel nacional su amplio catálogo de productos de las primeras marcas, adaptándose a las necesidades de la clientela y ofreciendo alternativas a sus solicitudes ajustándose a los requerimientos de los mismos.

Onulec como hemos comentado, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector eléctrico, en general, en sus almacenes cuentan con un amplísimo catálogo de productos, con más de 10.000 referencias y gran cantidad de stock de la mayoría de estos productos.
Los productos de Onulec, cuentan con una excelente relación calidad/precio, ofreciendo productos de las primeras marcas a un precio ajustado. Onulec realiza una cuidada selección de sus proveedores y los productos que distribuye con el objetivo de perseguir la satisfacción de sus clientes.

Una de las principales motivaciones de Onulec, es la satisfacción de los cliente, es por ello que ofrecer la mejor atención al cliente es una parte fundamental del servicio. Para conseguir la excelencia en el trato al cliente, ofrecer un trato personalizado es muy importante. Para Onulec todos los clientes cuentan, por eso el personal se esmera en ofrecer un servicio de valor añadido, ofreciendo el mejor apoyo a cada cliente, tanto a la hora de elegir los productos que mejor se adaptan a sus requerimientos, como durante el proceso de comprar y posterior implementación.

El personal de Onulec se esfuerza por mantener una relación mutuamente beneficiosa, duradera y estrecha con cada cliente, esto permite una retroalimentación que ayuda a la empresa a mejorar cada día la calidad de los servicios a prestar y lograr satisfacer las aspiraciones del cliente.

Valor añadido:

Al comprar en la tienda online de Onulec, además de productos de gran calidad y un excelente servicio de atención al cliente, recibirás servicios de valor añadido que se concretan en los siguientes:

  • Onulec es una empresa de confianza, que está al día en materia de protección de datos y comercio electrónico, por eso cumple escrupulosamente con la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) y la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).
  • Suscribiendonte a su lista de correo, podrás estar al día de las ofertas en materiales eléctricos, así como con las últimas novedades del sector.
  • Rápido servicio post-venta.
  • Los profesionales pueden acceder a precios especiales de distribución.
  • Descuentos especiales por volumen de compra para profesionales y también para cliente final.
  • Obtendrás un mayor beneficio en tus trabajos y proyectos al contar con mayores márgenes en tus compras de materiales.
  • Compra segura a través de su tienda online, mediante certificado SSL (https), paypal y la pasarela de pagos de Bankia.
  • Garantía de devolución: El cliente podrá devolver el material comprado sin explicaciones en los primeros 14 días tras la compra y en caso de mal funcionamiento de producto durante el periodo de garantía.


Onulec.com, cuenta en la provincia de Huelva, con una flota de vehículos propia que presta un servicio logístico muy completo. Su servicio de distribución en la provincia es sumamente eficaz. Los envíos para la provincia se realizan en menos de 24 horas. Para la distribución a nivel nacional, cuentan con agencias de transporte de confianza que se encargan de entregar el pedido en 48/72 horas en todo el territorio nacional.

Onulec.com cuenta además con un blog desde el que ofrecen información relacionada con el sector eléctrico y con la empresa. Desde el blog se puede acceder a gran cantidad de información interesante para profesionales del sector
Onulec.com, esta además comprometida con el medio ambiente, participando en iniciativas como Ambilamp, que tienen por objetivo el reciclaje de residuos provenientes del material eléctrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *