Vish-K – "Lucky Turned Favored" (Revisión del PE)

Noticias


Con tantos artistas nuevos que salen de Atlanta, GA en este momento, ahora es el momento perfecto para Vish-K seguir su ejemplo y recibir su lugar en la cima entre los demás. Con su reciente debut EP "Lucky Turned Favored", el proyecto de cinco pistas lleva a los fanáticos a las aventuras del artista emergente en el inframundo. Saliendo del fondo, el proyecto es un esfuerzo breve pero gentil que lleva al artista al alza del sonido de las masas. A partir de una sola "Parte de mí", decide si será el próximo gran éxito o si volverá al tablero de dibujo.

Líricamente, Vish-K es, por decir lo menos, astuto y camaleón, especialmente en su canción "Upper-Unity". Sorprendente, agresivo y listo para la calle, rima en código, incorpora términos de tendencia y cuenta una historia cliché que los fanáticos aman con una nueva versión. Es casi fácil ver cuán impresionantes son las habilidades del rapero en la calle durante todo el proyecto. Con solo escuchar a Vish-K, quedará enganchado al instante.

La producción del EP es simplista, con una mezcla aproximada de boom boom y trap al mismo tiempo. Al ser tan corto, el sonido del EP es fácil de captar, ya que se mantiene constante de pista en pista. Es un rasgo similar que muchas leyendas siguen cuando se trata de vencer a la selección, especialmente con su sencillo más notable 'Irregular'. Vish-K genera confianza y una química real para todos sus fanáticos, lo que refleja su increíble trabajo que seguirá siendo inolvidable.

Un verdadero estudiante del juego, el nuevo EP presenta un Vish-K en constante evolución. Sus rimas crueles reflejan perfectamente el hip-hop de finales de los 90 que impulsó a las superestrellas de hoy (Jay Z, Eminem) con una sólida influencia local de Atlanta. Al comprender qué funciona, cómo actuar y cómo intrigar, Vish-K convierte fácilmente a nuevos fanáticos y los hará ansiosos por ver lanzamientos anteriores. Un momento crucial en su carrera, Vish-K está a solo una canción de convertirse en pionero. Con todo, si disfrutas o te pierdes este conocimiento crudo de la calle de Atlanta, bienvenido a "Lucky Turned Favored" que es perfecto para ti. Síguelo en Instagram @vishkmusik.

Puntuaciones: 8/10

Destacados: lirismo

Deja un comentario