Preguntas y respuestas de Detroit Logic LDOT

Noticias



Felicitaciones por su último álbum "MGM Grand Detroit 10". Lo comprobamos y realmente disfrutamos el nuevo sonido y la perspectiva del nuevo Hip Hop que sale de Detroit. Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y cómo encontraste tu nombre MC LOGIC LDOT?

Estaba motivado para crear este proyecto porque quería impulsar mi creatividad y hacer algo original y diferente que no fuera creado por muchos artistas. He descubierto que cuando hago algo único, siempre llama la atención del oyente. Originalmente mi nombre era L.O.G.I.C (Live on God is Coming), LDOT siempre ha sido un puñado para mi nombre acortando LOGIC. Originalmente, al renovar mi nombre, encontramos que White LOGIC afirmó que estaba usando el nombre cuando tenía 11 años. La USPTO luego preguntó si quería desafiarlo, pero nos dimos cuenta de que este proceso sería un proceso largo y costoso en comparación con Def Jam. Como los dos nombres eran sinónimos para mí como artista, es por eso que hemos progresado combinando los nombres.

¿Cómo es el sonido underground en Detroit en este momento?

The Underground Sound en Detroit tiene una amplia gama de sonidos de The Prezident Chris Walker, Boldy James, Oba Rowland, PA Smurf, Tony Fenkell, Big Herk y Sada Baby y muchos más.
Detroit Underground definitivamente personifica las calles y la producción implacable.

¿Cómo está lidiando con todo este bloqueo nacional debido a Covid-19 CoronaVirus? ¿Ha afectado tu carrera musical de alguna manera?

He estado ocupado diversificando mis ingresos y haciendo buenas inversiones. También pasé más tiempo meditando y analizando lo que nosotros como personas necesitamos mantener diariamente. COVID 19 mejora la autosuficiencia es esencial para la supervivencia. Empujé nuevos singles y LPs. Creo que COVID 19 me inspiró a ser más creativo y desarrollar nuevos mays para comercializar mi música.

¿Cuáles son tus mayores influencias del Hip Hop?

Mis mayores influencias musicales son J Dilla, Scarface, Gangstar y Redman.

¡Recientemente lanzaste un nuevo álbum "MGM Grand Detroit 10" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto!

Este proyecto fue elegido porque estoy acostumbrado a atrapar en un apartamento en la Autopista Lodge y 7 Mile en Detroit. A menudo algunas personas me llamarían Lodge para abreviar. Sentí que este proyecto era grande debido a los entornos, estados de ánimo y fortalezas de trabajar con productores y artistas legendarios en el proyecto como Ollie Harris, Project Pat, KXNG Crooked y Pretty Ricky.

¿Puedes contarnos la inspiración detrás del proyecto y la obra de arte?

La obra de arte es una pintura real que creé en un evento donde la galería ofreció mantener mi pintura a la venta. En ese momento, sabía que tenía que darle un buen uso y mantenerlo.

¿Cómo juegan un papel las redes sociales en la promoción de la música LOGIC LDOT?

En este momento, las redes sociales son una gran plataforma y eso siempre ha sido importante para mí porque los medios masivos / redes sociales están promoviendo y / o compartiendo contenido más rápido.

¿Cuáles son los diferentes movimientos que estás haciendo para 2020 con respecto a tu carrera musical?

En 2020, 52 Savage y yo comenzamos a promocionar un EP llamado Triple Double EP. Actualmente también se centró en Pushing The Prezident Chris Walker EHC 2 The Teenage age years, incluidos varios singles con el artista internacional Jerry Kay y The Real Ben Frank. Además, lanzará la línea de ropa 4172 y un programa basado en Internet, Detroit Radio.

Tenemos que preguntar, con toda esta charla social y revueltas, protestas y disturbios, reveló la brutalidad policial hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto?

Creo que es algo así como una carrera que hemos pasado toda nuestra vida. Creo que es alentador ver a los jóvenes blancos probar y luchar contra el sistema y no adoptar las formas del racismo tradicional en nuestro país.

¿Nos gustaría su opinión sobre el clima en el que vivimos ahora?

Creo que todavía estamos en un estado de incertidumbre y todavía tenemos disturbios civiles hasta que podamos hacer y forzar cambios con nuestro sistema.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "Hip Hop Underground"?

Cualquier cosa que no se ajuste a las masas de lo que la radio o la televisión promueven como tendencia. Pero en algunos casos, sabemos que lo que está bajo tierra puede convertirse en una corriente principal.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

www.logicalent.com IG @logicalenet Twitter @Logicalent

¿Gritos de alegría?

Saludos a 4172, Prez, Reece, Ollie, Dj Swade 52 Savage, Shady Records, Dj Houseshoes, DJ Dez y toda la X Fam.

Deja un comentario