Benni J x O-Naje – "SoulRap Psychology" (Revisión del álbum)

Noticias


Viniendo a nosotros desde Oakland, California. Benni J y O-Naje! Los dos acaban de lanzar su primera colaboración "Soulrap Psychology". El objetivo del dúo al crear este álbum era proporcionar una experiencia estimulante y revolucionaria. Al poner el listón alto con una tarea poco probable, ¿podrán entregar una obra maestra conceptual?

O-Naje y Benni J muestran que pueden rimar con los mejores en este disco. La impactante actuación de Naje complementa perfectamente el enfoque filosófico relajado de Benni J. "Gratitude" y "Grooving" muestran su lado intenso y arenoso mientras "Rise N Shine" y "Mind + Body + Spirt x J-Flo" Mostrar la profundidad emocional detrás de sus palabras. 'Tap In' ofrece una visión de la capacidad de Benni y O-Naje para crear éxito mientras intercambian líneas divertidas y flujos intuitivos entre sí. "Live Infinite" realmente se destacó ya que rinden homenaje a la legendaria banda del área de la bahía Souls Of Mischief y su infame clásico "93’ til Infinity ". De todos los cortes en SoulRap, ninguno es más innovador que su versión de "Thug Maison" de 2pac. Ambos artistas recuerdan sus momentos más aterradores y sus miedos con una escritura sincera y vívida. En general, la única queja que podría obtener de este álbum es que algunas de sus canciones podrían haber sido cortadas.

Sónicamente, SoulRap hace un trabajo excelente al crear una banda sonora convincente para que el dúo rapee. Desde pistas que usan ritmos clásicos de Dj Premier y 9th Wonder hasta "Grooving" producido por artistas independientes, hay una variedad de estilos diferentes en exhibición. "Live Infinite" fue una escucha fantástica ya que el instrumental fue una versión remezclada y cortada de su contraparte clásica, "93’ til Infinity ". Cualquier cosa, desde Jazz hasta Boom Bap, parece un ritmo adecuado para estos dos, ya que tienen una gran cantidad de estilos en su arsenal. En general, ninguno de los instrumentales son realmente alucinantes en este álbum, pero ciertamente hacen el trabajo.

En conclusión, "SoulRap Psychology" es un comienzo sólido de un destacado dúo joven. Líricamente, parece que O-Naje y Benni J ya pueden defenderse contra cualquiera en su categoría de peso, mientras que estilísticamente, dan una idea de lo que podría convertirse en un álbum. Definición conceptual de una década. En el futuro, espero que estos dos continúen creciendo y desarrollándose juntos, ya que creo que podrían retomar el juego muy pronto. Si quieres estar al tanto de este talentoso viaje en dúo, ¡asegúrate de seguir a @onaje_is_infinite en Instagram!

Valoración: 7/10

Puntos destacados: Lyrcisim, química, tema.

Deja un comentario