Preguntas y respuestas con el floreciente artista de hip-hop de Michigan Monee

Noticias


Felicitaciones por el lanzamiento de su último álbum "PrivatePartyMonee". Lo comprobamos y realmente disfrutamos el nuevo sonido y la perspectiva del nuevo Hip Hop en Lansing, Michigan. Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y de dónde viene tu apodo?

Lo que me motivó a crear este tipo de música es que no es realmente un sonido en mi ciudad, así que como productor / artista trato de crear ese sonido, y básicamente está saliendo del ambiente en el que estoy y del ambiente en el que estoy. Lun. Monee Es en realidad mi verdadero nombre.

¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que puedas recordar?

El primer recuerdo del hip-hop que recuerdo es tener el álbum 'Get Rich Or Die Tryin' de 50 Cent cuando estaba en el jardín de infantes y me metí en problemas por maldecir en clase. y usando el trapo como él. Creo que desde ese día en adelante quería hacer música.

¿Cómo está lidiando con todo este bloqueo nacional debido a Covid-19 CoronaVirus? ¿Ha afectado tu carrera musical de alguna manera?

Covid-19 no me ha afectado tanto como los demás. Por naturaleza, ya estoy aislado. Entonces es fácil para mí quedarme en casa. Me ayudó a comenzar a grabar para mi próximo proyecto y a seguir escribiendo. Ahora solo estoy buscando más inspiración.

¿Cuáles son tus mayores influencias musicales?

Mis mayores influencias musicales son Kanye West, ASAP Rocky, Future, PartyNextDoor, Lil Uzi Vert y Tame Impala.

Recientemente publicaste un nuevo álbum "PrivatePartyMonee" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Me puede decir la inspiración detrás del proyecto y la obra de arte?

"PRIVATEPARTYMONEE" es mi primer proyecto completo. La idea surgió de donde realmente me estoy divirtiendo en mi propio mundo y unas pocas personas selectas pueden verlo. Mostrando en espacios visibles todavía estoy aquí, pero me estoy escondiendo a plena vista. El proyecto fue más sobre divertirse esta vez después de mi primer EP, acabo de terminar una ruptura, así que pensé que era hora de animarme y la moral de todos. Estaban pasando por algo. La obra de arte soy yo en una fiesta privada y oculto mi rostro porque todavía no quiero que me vean. ¡Pero todavía me estoy divirtiendo!

¿Cómo juegan un papel las redes sociales en la promoción de la música de Monee?

Las redes sociales no juegan un papel importante conmigo. Soy muy discreto y me encanta ser un fantasma y solo trabajar en mi arte, pero mi dirección se queda en mí para decirme que necesito comenzar, así que en el futuro probablemente publicaré para darte un Vistazo de mi vida.

¿Hay algo en lo que esté trabajando actualmente que podamos esperar pronto?

Sí, actualmente estoy trabajando en un proyecto llamado "Tout va bien". Esta vez incorporaré a otros productores para trabajar, ya que generalmente me encargaba de la producción por mi cuenta. Por lo tanto, será un nuevo sonido con más temas para discutir.

¿Cuáles son los diferentes movimientos que estás haciendo para 2020 con respecto a tu carrera musical?

El lado comercial de las cosas en las que más trabajo. Como fundador de mi propio sello, Our MOMENT Recordings, también conocido como Our Music Open Minds Create New Things, también tuve el presidente del sello antes y donde me construí para tratar de encontrar el lugar adecuado para conseguirlo. acuerdo de distribución.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "Hip Hop Underground"?

Para mí, el hip-hop underground significa un talento que aún no se ha descubierto, pero que tiene mucho potencial y está tan subestimado que cuando tengan la oportunidad, explotarán, pero trabajan sin parar, sin tiempo libre, y tocan puertas para tener la oportunidad.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Puedes encontrarme en todas las plataformas de transmisión en Monee. Puedes seguirme en Instagram @maxedoutflaws / twitter @ISLOATEDMONEE / Snapchat @moneesogrande

Deja un comentario