Preguntas y respuestas con El Hipack, artista de hip-hop con sede en Chicago

Noticias


Felicitaciones por tu último álbum "Based on a True Story". Lo comprobamos y realmente disfrutamos del nuevo sonido y la perspectiva del nuevo Hip Hop que saldría de Chicago. Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y cómo encontraste tu nombre de maestro de ceremonias El Stacko?

Gracias por invitarme aquí. Este estilo de rap es como un rap de dolor, solía llamarlo música de realidad, lo inventé debido al dolor y las dificultades de mi vida . Mi nombre era AR Stackz al principio, ahora estoy en un nivel diferente, estaba en ese entonces, sentí que EL Stacko era el nuevo yo y corrí con él, Es llamativo.

¿Cómo es la escena underground de hip hop en Chicago en este momento?

La escena del rap underground de Chicago está iluminada en este momento, muchos artistas están sacando sus nombres y siendo escuchados todos los días.

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido a Covid-19 CoronaVirus? ¿Ha afectado esto a tu carrera musical de una forma u otra?

Tratar con COVID-19 fue frustrante al principio, pero después de un tiempo no fue nada, volví al trabajo y, sinceramente, no podía permitir que todo el virus me impidiera intentar Lograr mis metas. Una cosa que no puedo esperar para hacer es espectáculos, que llegará pronto.

¿Cuál es su mayor influencia de Chicago Hip Hop?

En este momento, mi mayor influencia en la escena del rap de Chicago es Lil Durk. Ha recorrido un largo camino, se ha ido a la ciudad y está haciendo música de verdad. Y debo decir Kanye West, debido a su mentalidad genial y él es muy creativo con todo lo que hace.

¡Recientemente publicaste un nuevo álbum "Basado en una historia verdadera" en todas las plataformas de transmisión! Por favor dénos alguna información sobre el proyecto? ¿Podrías contarme la inspiración detrás de la portada del álbum?

El álbum representa la lucha, el dolor y las confusiones que he tenido en la vida. Intenté hacer un álbum que la gente también pueda escuchar y contar, y para que los oyentes estén como "sentí eso". Quería una portada que hablara del dolor, la pantalla rota representa los momentos en que me sentí cortado o dejado de lado, cuando no era más que un hunnid.

¿Cómo juegan un papel las redes sociales en la promoción de El Stacko? ¿Cuál es su plataforma preferida (FB, TWITTER, IG)?

Las redes sociales juegan un papel importante, en Chicago, tratar de vender CD en la calle es realmente raro jaja, hoy en día nadie compra CD jaja, todos en estos sitios merodean todos los días, cada minuto y Se descubren nuevos artistas todos los días. Quiero decir que no voy a decir favorito pero estoy jodiendo con Facebook, todavía estoy aprendiendo IG.

Debemos preguntarnos, con todo este discurso social y esta revuelta, las protestas y los disturbios, la brutalidad policial revelada hacia los negros y los BLM, ¿qué piensas de eso? ¿Nos gustaría conocer su punto de vista sobre el clima en el que vivimos en este momento?

Sobre toda la mierda de la brutalidad policial, es como si ellos (la policía) hubieran sabido que nos cansaríamos de manipularnos con todo tipo, palizas, asesinatos, etc. Ahora nos defendemos y somos escuchados.

¿Cuáles son tus diferentes movimientos para 2020 con respecto a tu carrera musical?

Mis movimientos de 2020, no puedo decir demasiado, pero puedo decirte que pronto habrá un mixtape. simplemente trabajamos, suceden grandes cosas.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Mi definición de hip hop underground es como gatear antes de caminar por mí. Obtiene su nombre y marca a nivel local, aprende cosas y conoce a otros artistas que también están tratando de venir. Entonces, si lo haces bien y te mantienes enfocado, podrías darte a conocer en todo el mundo.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Puedes encontrarme en Facebook, EL Stacko, IG, @ elstacko4. Puede encontrar "Basado en una historia real", mi álbum en Apple Music, Pandora, Spotify, etc.

Gritos.

Saludos a todo mi equipo de AMG / LSB y a todos los que conozco tratando de hacer que esta mierda de rap suceda, para que puedan alimentar a sus familias, y también gritarle a UGHHBLOG por mostrarme algo Amar y tenerme en tu sitio es una bendición

Deja un comentario