Preguntas y respuestas con el artista británico Rising Don Jones

Noticias


Felicitaciones por su última versión de Mixtape "Hurricane Season III". Lo comprobamos y realmente disfrutamos del nuevo sonido y la posibilidad de que el nuevo Hip Hop salga del Reino Unido. Lo que te motivó a crear este estilo de música.

Mi motivación para crear música es simple, todos me dijeron que no lo hiciera y me gusta demostrar que la gente está equivocada, pero en una nota más profunda, la emoción es rítmico y sin expresar lo que siento en mi arte, lo mantendría embotellado por dentro y no quiero que esta energía salga negativamente, por lo que mi música me ayuda a desahogarme como un terapeuta personal .

¿Y cómo encontraste tu nombre de maestro de ceremonias Don Jones?

Tan graciosa historia, que solo los reales lo recordarán, pero solía llamarme "Liquadator". Pero la gente siempre me llamó "EL Liquidador", terminé cansándome de corregir a las personas cuando se equivocaban en el nama y también quería algo, era más "yo" … mi primer nombre de Dios es Nathan Donald Jones. Donald también es un apellido; mi tío, abuelo y padre antes que él se llamaban Donald. ¡Además del hecho de que cuando eres el "regalo" de algo, básicamente eres el jefe! Encaja perfectamente con la dirección que estaba construyendo en mi marca.

¿Cómo va la escena del hip hop underground del Reino Unido en este momento?

Aunque todavía estoy muy involucrado en las escenas británicas donde emigré a los Estados Unidos cuando tenía 10 años, todavía me gusta volver y ponerme al día, pero con todo este virus corona está sucediendo todo lo que se ha suspendido, pero es una locura ver cómo se ha desarrollado la escena. Cuando comencé no había mucha gente haciendo rap británico y definitivamente no había música melódica, era mugre con compases rápidos y pesados ​​al compás. tipo electrónico perfectamente adaptado a esta escena del club underground británico.

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido a Covid-19 CoronaVirus? ¿Ha afectado esto a tu carrera musical de una forma u otra?

A decir verdad, un mes antes de todo este bloqueo, perdí a mi padre a un estado desconocido que se desarrolló de repente, por lo que el virus no era el mayor problema al que me enfrentaba. el tiempo. Afortunadamente, cuando se trata de música, Corona Virus no ha tenido un impacto negativo en mí. De hecho, utilicé mucho tiempo libre para escribir la mayoría de las canciones en Hurricane Season III. El principal impacto, diría, ha sido las limitaciones en los viajes y el hecho de no tocar en espectáculos.

¿Cuál es tu mayor influencia del Hip Hop en el Reino Unido?

Mi mayor influencia en el Reino Unido ha sido Stormzy, él también es de Sheffield, la misma ciudad que yo y definitivamente me ha dado, a mí y a mis amigos, muchas esperanzas de que puede alcanzar un nivel global de éxito, dada la falta de apoyo general. cuando apareció el rap británico por primera vez.

¡Recientemente lanzaste un nuevo álbum "Hurricane Season III" en todas las plataformas de transmisión! ¡Entendemos que esto es parte de una serie de proyectos! ¿Puede darnos alguna información sobre esta serie? ¿Podrías contarme la inspiración detrás del mixtape y la ilustración?

Permítanme comenzar con las ilustraciones de la temporada III … recientemente, en mi viaje espiritual, realmente intenté entender el concepto de dualidad. Entonces, si miras la portada que verás a la izquierda, hay una figura oscura que parece un demonio para representar mi lado oscuro y mis luchas. A la derecha, hay un ángel que sostiene y un halo sobre mi cabeza. Esto significa que estoy tratando de entenderme mejor, ser más positivo y esforzarme por hacer de mi vida una bendición para los demás. Además de eso, recientemente aprendí acerca de las frecuencias de 432 Hz y cómo la música puede cambiarlo física y mentalmente en función de las vibraciones, y cómo las palabras son literalmente "hechizos" que lanzamos. Por esta razón, he convertido en un punto de honor que sea mi primera versión 100% limpia, después de leer un estudio sobre cómo las palabras negativas afectan nuestra mente y nuestra mente.

Fue realmente el viaje que comenzó en la primera temporada de huracanes lo que me llevó por este camino. Acababa de perder mi trabajo, mi compañero de cuarto atropelló mi auto y perdí la compañía de ropa que estaba construyendo … Estaba pasando por un estado muy deprimido y una gran crisis de identidad. Pero como mencioné antes, la música siempre estuvo ahí para mí, así que la primera temporada realmente trató de entender este huracán interno de emociones que estaba sintiendo y tratando para luchar contra la adicción y el miedo a tirar mi vida frente a las personas que se preocupan por mí.

La temporada 2.0 de huracanes realmente se trataba de convertirme en una mejor versión de mí; de ahí el "2.0"
Comencé a estudiar más espiritualidad, a comprender la ley de la atracción y los beneficios de tener un estado mental positivo. Canciones como "True To Me" y "Against All Odds" realmente encarnan dónde estaba mi mente en esos momentos).

Cómo las redes sociales juegan un papel en la promoción de Don Jones. ¿Cuál es su plataforma preferida (FB, TWITTER, IG)?

Las redes sociales han jugado un papel importante en la conexión con mis oyentes y en la construcción de relaciones con otros artistas de todo el mundo. Ciertamente lo uso mucho para impulsar la promoción y dejar que la gente sepa lo que estoy haciendo, pero como dije, lo más importante es poder tener conexiones directas con mis fanáticos y hacerles saber. que estoy aquí para ellos de manera positiva!

Debemos preguntar, con todo este discurso social y esta revuelta, las protestas y los disturbios, la brutalidad policial revelada hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de eso? ¿Nos gustaría conocer su punto de vista sobre el clima en el que vivimos en este momento?

Todo lo que puedo decir con este es ¡HAZ TU BÚSQUEDA! No solo sigas a la multitud a ciegas. Como estoy de acuerdo, necesitamos reformas, necesitamos amarnos y necesitamos un sistema mejor, pero seamos honestos, no se haría público como lo es ahora si no se beneficiara de un programa más amplio. Dado que los negros han sido asesinados en las calles desde que era un niño y me criaron con este miedo a la policía y a los blancos, pero ¿por qué tardó hasta 2020 en que todo esto llegara a la corriente principal? . Muchos de los obsequios que las personas dan no van todos a las causas que está tratando de apoyar. ¿He visto los registros de mis antepasados ​​en este barco de esclavos y todavía no tengo mis 40 acres y una mula? Pero en el terreno, fue genial ver cuántas personas de todo el mundo se unieron y mostraron su apoyo a los negros y la cultura. Muchos de mis fanáticos en diferentes países me han contactado con medios que apoyan el movimiento, lo cual es genial.

¿Cuáles son tus diferentes movimientos para 2020 con respecto a tu carrera musical?

¡Definitivamente he mejorado el equipo con el que trabajo! Hacer que las personas a bordo lo ayuden con la gestión social y las relaciones públicas le salvó la vida.
Mi siguiente paso en la música fue trabajar en más funciones y colaboraciones y diversificarme con diferentes estilos musicales.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Para mí, el hip-hop underground es el estilo de música más diverso del mundo. Básicamente, todo lo que no está bajo una etiqueta principal debe ser considerado. Desde artistas más grandes como Yung Simmie y Caskey hasta artistas como SEBii y Angelo la Flare. ¡El hip hop subterráneo es más una comunidad que un género musical!

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Aquí están mis enlaces de medios

Instagram: @ donjones.uk
Twitter: @donjonesuk
TikTok: @ donjones6
Snapchat: @Nate_Jonez
Facebook @ donjones.uk

Los enlaces de transmisión a sus plataformas favoritas se pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://smarturl.it/HURRICANESEASONIII

¿Gritos?

¡Quiero decir un GRAN GRITO a mi camarógrafo y co-artistas IKNOWMARK, así como a todo el equipo de Always Active! Un grito también a mi gerente comercial (anónimo). Estén atentos para el lanzamiento Always Active del clip oficial de algunas canciones de Hurricane Season III.

Deja un comentario