Damo the Great – "Sacred Geometry" (reseña del álbum)

Damo the Great es un MC de Dearborn Heights, Michigan, que debutó en 2018 con Orden en el caos. También lanzó un álbum instrumental llamado Ahora sabes el año anterior, pero a medida que nos acercamos a la segunda mitad de este año lleno de acontecimientos, comienza la nueva década con su segundo trabajo totalmente producido por Invectrum.

Después de la perturbadora introducción "Poison the Toad", la primera canción "Shoot 1st" cuenta cómo no folla con sus enemigos en un bap oscuro mientras que la canción "Valaryian Steel" con Aztek the Barfly y Guilty Simpson encuentran la cruz 3 con barras de combate viciosas en un instrumento resistente. La canción "Evil Kanevil" con DZK & Green Children ve a los 4 hablando de cómo todos son demoníacos en medio de un ritmo vertiginoso y después del interludio "Ouroboros", la canción "Eloise" habla sobre locura en un oscuro instrumental

Después del interludio "Intro to Geometry 101", la canción principal finaliza con una buena idea para el violín inteligente, mientras que la canción "Murderers Row" con Diabolic ve a los 2 proclamados como asesinos líricos a un ritmo loco. La canción "Dream" con Sankofa encuentra a los 2 meditando sobre la vida por encima de un instrumental desesperado, mientras que la canción "It Ain't Over" con Mastamind ve a los 2 desafiando a sus oponentes arriba. Un instrumental lleno de suspenso. El álbum termina con "Wetwork", donde Damo dice que no le importan algunas cosas en comparación con un instrumento sobrenatural.

Tanto como me gusto Sal del caosCreo que aprecio un poco más este nuevo álbum. Hay algunas características que no podría haber prescindido, pero Foul Mouth ha hecho un gran trabajo al mezclar y realmente encuentro cómo Geometría sagrada es mucho más oscuro de los temas líricos de Damo a la producción de Invectrum

Resultado: 7/10