Preguntas y respuestas con el artista de hip-hop de Michigan E-K

Noticias



Felicitaciones por su último álbum "Pensamientos desconcertados y deseos ardientes". Lo comprobamos y realmente disfrutamos del nuevo sonido y la perspectiva del nuevo hip-hop que sale de Lansing, Michigan. Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y cómo encontraste tu nombre MC E-K?

Las experiencias de mi vida y las experiencias de las personas que me rodean me motivan a crear mi estilo de música. Encuentro formas de expresarme y expresar a los demás desde un punto de vista diferente. Estoy tratando de crear algo con lo que puedas mover la cabeza y vibrar. Mi nombre MC proviene de la pronunciación de mi nombre real.

¿Cómo es el sonido underground en Lansing, Michigan?

Para ser sincero, no es para mí. Creo que es bastante simplista, pero me gustaría jugar un papel importante en cambiar eso. Creo que mucha gente dice las mismas cosas de la misma manera y el rap me dice lo mismo de diferentes maneras. Tienes que ser más creativo y diferente de una forma u otra.

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido a Covid-19 CoronaVirus? ¿Ha afectado esto a tu carrera musical de una forma u otra?

Solo trato de escribir constantemente, trabajar en mi oficio y seguir aprendiendo cosas nuevas. Hago mi mejor esfuerzo para no estancarme y mantenerme proactivo. Definitivamente afectó mi carrera musical. No pudimos reservar espectáculos, establecer contactos o promocionar lo que nos gustaría. Solo hacemos ajustes y no los dejamos desaparecer.

¿Cuáles son tus mayores influencias del Hip Hop?

Kendrick Lamar, J Cole, Big Sean, Lil Wayne y Kanye West. Estoy tratando de obtener las barras y el botín con el que lo entregan.

¡Recientemente lanzaste un nuevo álbum "Bewildered Thoughts & Burning Desires" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Podría decirme la inspiración detrás del proyecto y la obra de arte?

Este proyecto fue otra cosa. Fue mi primer proyecto y experimenté una montaña rusa de emociones al darme cuenta. Quería que ilustrara mi versatilidad. Apunté para demostrar que realmente puedo rapear, hacer música de botín, hacer canciones melódicas y hacer música más seria. Está destinado a ser un viaje entre canciones optimistas / hiper y vibraciones melancólicas / graves. El nombre y la ilustración del proyecto abarcan las vibraciones melancólicas, los ritmos lentos y los deseos que siempre quise o que ya obtuve. Solo estoy difundiendo mis ideas y sentimientos, como puede ver en la ilustración, donde sale una serpiente de mi boca y una pequeña esfera que representa mis deseos.

¿Cómo juegan un papel las redes sociales en la promoción de la música E-K?

Las redes sociales juegan un papel importante. Me ayuda a mantenerme relevante, ganar visibilidad, mostrar diferentes lados de mí y ayudar a las personas a enamorarse de mi personalidad y carácter en general. Estoy tratando de ganar aún más seguidores para que nadie pierda lo que estoy ofreciendo.

¿Cuáles son tus diferentes movimientos para 2020 con respecto a tu carrera musical?

Aprendo el lado comercial de la música en gran medida, me relaciono con diferentes artistas y productores, y trato de dar a conocer mi nombre a todos. Reconozco más que tengo que diversificar si quiero ser conocido en más espacios.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Underground Hip Hop es para mí una ola de artistas desconocidos y sin firmar que intentan hacerse un nombre. Estos son talentos crudos que solo necesitan orientación, la oportunidad correcta y la exposición correcta para demostrar que son tan buenos como cualquiera.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Puedes encontrar mi música en todos los DSP. Escriba E-K y míreme, y para aquellos que ya lo tienen, sepan que tengo más por venir. Sígueme en Instagram @ek_bies_ o snapchat @ ek-bies

¿Gritos?

Me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron en el camino y que me ayudarán en el camino. Todo, grande o pequeño, es muy apreciado y me encanta el apoyo que he recibido.

Deja un comentario