Entrevista de preguntas y respuestas con Westcoast Gillie fuera de Los Ángeles

Noticias


– Felicitaciones por tu nuevo álbum, "Judge Me Not", y tu último sencillo "Peace". Antes de entrar en estos proyectos, ¿cuánto tiempo llevas haciendo música? Westcoast Gillie?

He estado haciendo música durante más de 11 años.

– ¿De qué área exacta de Los Ángeles eres? ¿Cómo es la escena Hip Hop allí?

Soy de Gardena La escena del hip hop tiene sus escupidores RIP YG Soprano, también conocido como Boobie, uno de los que realmente puso a Gardena en el círculo de esta mierda de rap de la costa oeste. Ciertamente hay algo de presión en la ciudad. Somos un pequeño pueblo en medio de todas las ciudades que el mundo ha escuchado en canciones y películas. Sur central, Compton, etc. así que es difícil para el artista de nuestra ciudad tener este pub, pero definitivamente estamos presionando para que nos escuchen y lo haremos.

– ¿Cuáles son tus influencias de Hip Hop que crecen antes de hacer música?

Mis influencias del hip hop van desde mucha gente hasta casi todos en la costa oeste, eso es exactamente lo que es. La costa este sería jay z, guru / gangstarr, dip set, 50 cent, jadakiss, red and meth, biggie, por supuesto, para muchos spitter allí también. Mi mierda del sur, diría efectivo, chicos calientes, sin límite, la familia OutKast / dungeon, Ti, el joven Jeezy, gucci, 36 mafia / hipnotizado campamento mental, ugk, swisher house, paul La pared tiene mucho que nombrar también.

– Para llegar a su proyecto, cubrimos, "No me juzguen". Para un oyente, ¿qué pueden esperar?

Cuando la gente escucha Judge Me Lo que no pueden esperar es una persona real. Sin bomba simulando sin buushiit. Se fueron esperando escuchar lo que tengo que decir, lo que está sucediendo en mi mundo. Llegan a esperar que haya humanos como yo y tú afuera. Solo quiero ser yo fallas y todo. Así que espera todo lo que crees que no esperarás.

– ¿Cómo colaboraste con este proyecto?

Colaboré con un artista Sean Draper. Llegó en la sesión y yo era como el rap que quieres poner en esta canción y el resto era una joya del hip hop. Dinero fácil para trabajar con artistas que tienen el mismo motivo.

– ¿Cómo reciben los fanáticos el proyecto? ¿Qué tipo de comentarios recibes?

Lo recibieron bien, recibí muchos buenos comentarios. Prolly también tiene los malos, pero no tropiezo. Honestamente, realmente no presto atención a los comentarios buenos o malos de mi mierda. Solo hago lo que amo y lo apago. No falto al respeto hacia aquellos que lo aman y me apoyan, lo respeto y siempre es amor.

– Tu último sencillo, "Peace", tiene un mensaje poderoso. ¿Qué opinas del clima actual en este momento?

La paz tiene un mensaje poderoso, pero siento que he estado rapeando en estas cosas desde que comencé a rapear. Siento que los marrones deberían llevarse bien con los marrones y los negros deberían llevarse bien con los negros y que ambos deberíamos unirnos. La brutalidad policial debe ser manejada y los humanos que no son tratados como humanos deben cambiar. Muchos deben cambiar sus comienzos en nuestras comunidades. si podemos demolerlo, ¿por qué no podemos reconstruirlo? Depende de nosotros decidir si queremos hacerlo. Pero todo lo que puedo hacer es ser positivo y ser una voz para el cambio. Solo puedo llevarte al lago.

– ¿Quién produjo "Paz"?

Grito a Bluff Gawd @bluffgawd, luchó por la PAZ. Él también es una persona sólida. Da ritmos que te hagan pensar con eso. Debe ir más allá para sacarlo. Verdadero humano sólido.

– ¿Productores con los que te gustaría trabajar en el futuro?

Honestamente, quiero trabajar con personas que quieran trabajar. No importa el productor si Dre o j Cole vienen a mí y me dicen que vamos a trabajar IM WORKIN. Pero si los productores nuevos o desconocidos quieren trabajar y me encanta IM WORKIN. En resumen, trabajo y creo con cualquiera que tenga mi mismo lector.

– ¿Nuevos proyectos en los que estás trabajando?

Siempre estoy trabajando en nuevos proyectos, siempre escribiendo nueva música. Una vez que termino un proyecto, me encanta y estoy orgulloso de él, pero este es el próximo para mí. Entonces todavía estoy trabajando en algo simple o eps. No podría respetarme como artista si no continuara trabajando.

– Nuestra pregunta principal, ¿cuál es su definición de hip hop underground?

Mi definición de hip hop underground, diría que es el artista. ¿Qué quiere saber el artista? ¿Quiere su canción en la radio o está hablando sobre ser conocido en su tribu de admiradores? ¿Hasta dónde quiere llevar el artista el oficio? Lo que el artista realmente representa. El hip hop encubierto suele ser el mensaje de que las masas no quieren escuchar o no están listas para escuchar. La expansión de la mente ha disminuido. Entonces, para responder que es el artista y lo que quiere resaltar o lo que está listo para dejar sobre la mesa.

– ¿Dónde pueden encontrar tu catálogo las personas y dónde pueden seguirte?

La gente puede encontrar mis primeros días de rap en SoundCloud.com/WestCoastGillie, todos mis nuevos videos y EP están en YouTube y también y todas las plataformas de transmisión que transmiten su música a iTunes, Spotify, Tidal, etc. WestCoastGillie.com. Twitter, Instagram, Facebook Todo es @westcoastgillie

– Finalmente, gritos?

Siempre fui a gritar a mi familia, los amo a todos al máximo, a todos los amigos de su familia. Todos mis seguidores y fanáticos que se quedaron conmigo desde la puerta. Es por ti que todavía estoy soñando. Shout UndergroundHipHopBlog por apoyar a un artista de rap independiente y regular. Paz, amor, motivación y un amor.

Deja un comentario