Westside Gunn – "Flygod es un Dios increíble II" (reseña del álbum)

Noticias



Este es el quinto álbum completo del maestro de ceremonias / empresario de Buffalo Westside Gunn. Lanzamiento en 2016 con su primer álbum casi perfecto Dios, continuó tomando el control de la escena del hip hop con su hermano Conway the Machine y su primo Benny the Butcher, ya que solían lanzar multitud de solos y tríos de alta calidad. Sin embargo, Westside ha declarado en repetidas ocasiones que 2020 será su último año de rap y lo lanzó esta primavera con Orar por Paris. Pero con el primer aniversario de FLYGOD es un Dios asombroso Al acercarse este fin de semana, Westside celebra con el preludio de la secuela del debut de Shady Records ¿Quién hizo el sol? Se espera que caiga el próximo mes.

Después de la introducción de "Alabanza a Dios", la primera canción "Michael Irvin" encuentra a Westside hablando de cómo nadie lo roba en un ritmo jazzístico mientras que la siguiente canción "José Canseco" con Stove God Cooks ve el 2 hablan de jactancia carismática en un alma instrumental de STREETRUNNER. Me sorprendió ver aparecer el "1 More Hit" suelto, pero me alegro de que así sea y el nuevo verso de Stove God Cooks agregado también es un buen toque. Después del primer "Interludio Sadhu", la canción "Lil Cease" con el firmante más reciente de Griselda Records, Armani Caesar, encuentra a los 2 proclamando correctamente sus tronos como rey y reina de Buffalo en un temible bap de JR Swiftz. .

Después del boceto "Fuck the Police", la canción "Buffs vs. Wires" con Benny the Butcher & Boldy James está, por supuesto, en la punta del traficante de drogas en un elegante bucle Daringer. Luego después del "Sr. En el sketch de Maino, obtenemos un remix de otro viejo lobo de WSG "Bubba Chuck" con Stove God Cooks agregado una vez más y me encanta mucho más que el remix "1 More Hit "que discutí antes. Después del último "Interludio Sadhu", la canción "Drive By Love" es una melodía gangsta en un sabroso instrumento Chuck Inglish. La penúltima canción "Rebirth" está ilustrada por el fragmento de código al comienzo de la canción de la infame aparición de Kanye West en TMZ hace unos años y la adoro. Instrumento pacífico El álbum termina con "Steve Behr", donde Westside recluta a Rome Streetz para hablar sobre el cultivo de coca en una muestra hipnótica.

No es tan bueno como Orar por Paris, pero sigo pensando que es un álbum sólido después de todo. A diferencia del predecesor que vio a Westside Gunn experimentar y probar cosas nuevas, lo trae de vuelta al sótano aquí. Más allá de la emoción de ver a dónde lleva las cosas ¿Quién hizo el sol?.

Resultado: 7/10

Deja un comentario