BAPS University – "Quarantine Tape 11" (Revisión de Mixtape)

Noticias


Señor 7000 y Ambeeka conforman el dúo conocido como BAPS University. Desde la pandemia de coronavirus, los dos han decidido lanzar un nuevo mixtape cada semana fuera de su serie Quartine Tape. Once semanas después, el colectivo BAPS continúa su camino cuando acaba de lanzar su proyecto "Quartine Tape 11". Después de tanta música, la banda ha construido una cantidad innegable de química, pero ¿es lo suficientemente fuerte como para que sea su mejor trabajo?

Tanto Sir 7000 como Ambeeka usan sus plataformas para abogar por un cambio en el registro. La introducción al álbum "No se puede" da la bienvenida a los oyentes de todo el mundo; están a punto de ser lanzados porque la voz de Ambk es agradable y relajante, pero sus palabras están incrustadas con serios matices. Sir 7000 trabaja con este concepto porque bajo su entrega suave, cada barra que exhibe es política y socialmente consciente. Canciones como "Be" y "Deprived" son notables, ya que el artista devora con calma sus conocimientos y perspectivas sobre el oyente. Los dos últimos proyectos, "A" y "Revolution", sirven como baladas inspiradoras sobre todo lo que está sucediendo en nuestro mundo en este momento y cómo podemos lograr un cambio. La única canción que no me gusta aquí es "Sexually", que parece fuera de lugar porque el resto del álbum ofrece soluciones positivas a un problema grave. En general, Quartine Tape 11 contiene algunas de las mejores actuaciones del colectivo hasta la fecha.

Desde el punto de vista del sonido, Quartine Tape 11 está bien pero no hace nada para sorprenderme. Producidos principalmente por Sir 7000 y Pearls, hacen el trabajo detrás de las tablas, pero su falta de memorización. Ritmos como "Be" y "Sexually" encarnan esta idea porque sus patrones instrumentales simples pueden volverse muy aburridos y obsoletos. Por el contrario, la introducción del álbum "No se puede" y el título "Privado", hacen un trabajo fantástico al crear excelentes ritmos minimalistas. Otra canción a tener en cuenta es "A", que contiene un fondo emocionalmente motivador y motivador para que Sir rapee. Otro buen toque en esta pista es el boceto externo de los ex jugadores de la NBA Matt Barnes y Stephen Jackson, quienes hablan sobre hacer el cambio y seguir todos los medios para llegar allí. En resumen, la producción tiende a fallar, pero no estropea la experiencia auditiva.

En conclusión, Quartine Tape 11 es una adición sólida al catálogo en constante evolución de la Universidad BAPS. Ambos entraron artísticamente, con estilos únicos y refrescantes. Aunque me gustaría que el álbum fuera más sonoro, todavía hay suficiente talento lírico para que el proyecto sea apreciado. Si quieres ver cómo estos dos continúan creciendo y progresando en el futuro, ¡asegúrate de seguir a @ iamsir7000 y @ambeeka_mathis en Instagram!

Valoración: 6/10

Lo más destacado: lirismo, conciencia, canción

Deja un comentario