Preguntas y respuestas con GoomSon, veterano productor de hip hop con sede en el desierto de Mojave

Noticias



Felicitaciones por su última cinta Beat "SP 1000 Beat Tape". ¿Qué te motivó a convertirte en productor? ¿Y cómo encontraste tu nombre de productor de GoomSon?

Mis hermanos tuvieron una gran influencia en mí a una edad más joven, realmente no sabía qué enfoque quería adoptar hasta que conocí a mi chico, Masta Cypher Devine. El nombre vino de un viaje de hongos cuando estaba en el laboratorio una noche. Jaja

¿De donde eres? ¿Cómo es la escena underground del hip hop?

Vengo del desierto de Mojave "The Dirt", no hay escena en absoluto solo cuando la mierda cae si la organizamos.

SP1000 BEAT TAPE por Masta Cypher Devine x GoomSon

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido al virus Covid-19 Corona? ¿Ha afectado esto a tu carrera musical de una forma u otra?

Quiero decir, además de los shows que hice, realmente no me afectó, diría que me dio la oportunidad de refugiarme y concentrarme en algunas otras versiones.

¿Cuál es el primer equipo de producción (hardware / software) que compraste? ¿Y todavía lo tienes o lo estás usando?

MPC 1000, tenía un montón de MPC diferentes pero sigo volviendo a mis treinta.

¿Cuáles son tus mayores influencias underground?

Tendrían que ser gatos con los que trabajo actualmente, Grim Moses, Guillotine Regime, Abadon Horseman y Masta Cypher Devine.

¡Has publicado recientemente una cinta Beat Beat "SP1000 BEAT TAPE" en el bandcamp! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Podría decirme la inspiración detrás del proyecto y la ilustración?

La cinta que pusimos fue un proyecto colaborativo donde Masta Cypher Devine y yo trabajamos en las pistas. La inspiración vino entre nosotros dos, pasamos muchas noches en el teléfono realmente tratando de crear algo especial. En lo que respecta a la ilustración, ambos pensamos que una mini caja de ritmos se vería grande en un norelco, era una combinación de características de SP 505 presentadas en un MPC 1000 de ahí el SP 1000.

¿Cómo juegan un papel las redes sociales en la difusión de la música de GoomSon?

Personalmente, solo me gusta usar Instagram como plataforma para publicar videos y campañas exitosas cuando llega el momento de abandonar un proyecto. De hecho, he conocido a muchos drogadictos en todo el mundo sobre esto.

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Si bien los eventos de HipHop que organicé en Stone Brewing tuvieron problemas, pude sentarme y poner algunos otros proyectos en mi haber, "Build & Dismantle" Prod. Por Masta Cypher Devine x Goomson, "Sureshot Demise" Prod. Por Goomson, también tenemos un proyecto colaborativo con Grim Moses x Ca $ ablanca en los trabajos titulados "Prueba de concepto".

SP1000 BEAT TAPE por Masta Cypher Devine x GoomSon

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Al mantenerte fiel a las raíces del hip-hop underground, si te categorizas como tal, no finjas con jax yo. Grabaciones, cintas, equipos analógicos y un verdadero amor por la artesanía.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Goomson en todo, soy el más activo en IG.

¿Explica cómo empezaste a trabajar con Masta Cypher Devine? ¿Hay otros proyectos en marcha con él?

Mi hermano me trajo a casa hace años, y maldita sea, tenemos más cosas en proceso.

¿Gritos?

Bravo a mi esposa, mis hermanos, el bebé Ellie, Grim Moses, Bronx, DJ Rich Rok y mi novio Masta Cypher ¡Adivina qué hay de nuevo!

Deja un comentario