Preguntas y respuestas con el artista de hip-hop con sede en Atlanta P.U.R.P.

Noticias



Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y cómo encontraste tu nombre de MC P.U.R.P.?

Honestamente, soy una persona alegre que ha pasado por muchas situaciones desde diferentes ángulos de la vida, por lo que creo mi música basada en estos momentos y mis emociones. P.U.R.P. comienza a presentarte a Real Presidential, pero el nombre en sí es púrpura porque es mi color favorito jajaja.

¿Cómo es el sonido underground en Atlanta, GA?

Es impresionante. Muchos artistas con sonidos variados y sus propias vibraciones. Es una cosa increible.

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido a Covid-19 CoronaVirus? ¿Esto ha afectado tu carrera musical de una forma u otra?

En este momento, solo estoy almacenando música y lanzándola como mejor me parezca, porque no puedo hacer mucho más. Y sí, también tuve muchos conciertos desde abril y algunos eventos itinerantes, así que realmente detuve la mayoría de mis proyectos, aparte de crear música.

¿Cuáles son tus mayores influencias del Hip Hop?

T.I., Lil Wayne y Jay-Z … sin ningún orden en particular.

los

¡Recientemente publicaste un nuevo EP "Atrapado en cuarentena" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Podría decirme la inspiración detrás del proyecto y la ilustración?

No conozco a muchas otras personas, pero mi mente todavía está dando vueltas, especialmente cuando estoy sentado sin nada que hacer y con este proyecto quería mostrarles algunos pensamientos al azar sobre mi vida. La ilustración es el aspecto de mi configuración de grabación móvil. Me registro la mayor parte del tiempo, así que guardo una configuración que puedo instalar donde quiera cuando quiera.

Cómo las redes sociales juegan un papel en la promoción de P.U.R.P. la música.

A decir verdad, si las redes sociales no fueran necesarias para la industria musical actual, probablemente no lo tendría ni lo usaría con poca frecuencia, pero es importante porque la gente necesita ver mi marca. Necesitan saber lo que represento y quién soy, que soy la persona que soy en mi música.

¿Cuáles son los diferentes movimientos que está haciendo para 2020 con respecto a su carrera musical?

Centrarme más en presentar mi marca como un todo. Necesito que la gente me conozca mejor. Y tengo algunos EP que voy a lanzar y un álbum a fin de año.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Hip hop en su forma más auténtica. Antes de que todos los marcos de la etiqueta intervengan y le den forma para crear una imagen imaginativa, cuando un artista está en su estado más cómodo.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Pueden visitar mi sitio web www.presidentialforever.com para obtener toda mi música y mercancía.
Redes sociales @ Purp_601

¿Gritos? N / A a mi amigo Trapbyjack por haber trabajado continuamente conmigo y por haber visto siempre las visiones. Y a mi compañero Sky Jordxn por venir con las mezclas.

Deja un comentario