Young Malk – "Plandemic" (Revisión Mixtape)

Noticias



Joven malk es un rapero en ascenso de Newport Beach, CA. Con todo el caos que está sucediendo en nuestra sociedad, Malik ha decidido usar el año loco de 2020 para crear su nuevo álbum "Plandemic". El proyecto no es solo uno de los proyectos socialmente más sensibles que he escuchado este año; También es uno de los mejores.

Plandemic por Young Malk

El joven Malk es un genio lírico porque usa el dolor y la furia para alimentar su juego de la pluma. Cubre una variedad de temas, desde sus pérdidas personales hasta la actual pandemia de coronavirus. Puedes escuchar la emoción cruda en cada palabra que se escapa de Young Malk mientras cuestiona cosas como por qué los legisladores dejarían que una epidemia tan mortal se saliera de control. Hablando de temas como estos, el Newport Beach mc se siente súper accesible para cualquiera que lo escuche. Las habilidades de escritura de Malk coinciden con el contenido fuerte, que se siente casi perfecto, ya que tiene una gran cantidad de líneas citables, un juego inteligente de palabras y rimas interesantes. Ser relatable, complejo y cargado de profundidad es difícil para la mayoría de los raperos, pero Malk es excelente en los tres.

La producción en Plandemic es versátil e intuitiva. Cada instrumento toca el ambiente de la pista, causando el tema general y la lección de que Malk está tratando de avanzar para sentirse más fuerte. Los ritmos varían en estilo ya que la canción "Blame You" contiene un ritmo de trampa, pero la canción "Will The Cycle Change" tiene un enfoque más minimalista. Mientras que algunos álbumes con una exhibición de diferentes estilos pueden parecer apresurados y desordenados, Plandemic prospera con su amplia selección de ritmos.

En resumen, Plandemic cumple todos los requisitos necesarios para un gran álbum de rap. Con una sustancia súper fuerte, un lirismo profundo y una gran producción, el proyecto es fácilmente uno de los mejores en 2020. Es obvio que todo lo que Young Malk dijo vino de su corazón, y su único objetivo era crear conciencia y mejorar el mundo. sitio. Después de esta cinta, estoy emocionado de ver lo que Young Malk ha planeado para el futuro. Seguro de seguir @YoungMalk en Twitter para ver lo que tiene reservado para su próxima obra maestra.

Valoración: 9/10

Aspectos destacados: lirismo, producción, fiabilidad.

Deja un comentario