Zone – "Danger Zone" (revisión del álbum)

Noticias



Zonificado es un artista en ascenso de Los Ángeles, California. El éxito de singles como Balia y su EP Love Zone lo ha acumulado de la siguiente manera. Los fanáticos se emocionaron aún más con su último sencillo "Minute", que sirvió como el primer sencillo de su esperado nuevo álbum. Danger Zone es el proyecto más reciente del viaje de MC de Los Ángeles, donde continúa progresando y creciendo como artista.

El estilo y la entrega de Zone son indudablemente entretenidos, pero no logran sorprender a nadie. A pesar de ser un poco aburrido a veces, su voz aguda sirve como una herramienta para mejorar la experiencia auditiva general. Sus transmisiones son súper agradables porque siempre cambian la velocidad y los tiempos para mantener al oyente al borde de su asiento. Cuando se trata de bares, Zone se mezcla con la mayoría de los otros raperos, ya que cubre principalmente los temas repetidos de chicas, dinero y drogas. Otro problema es que el juego de bolígrafo de Zone es débil porque carece de precisión lírica y astucia verdaderas. En general, Zone es divertido de escuchar, pero sus palabras carecen de sustancia y originalidad.

En el lado de la producción, los instrumentales están bien diseñados y son muy variados. La mayoría de los ritmos son de múltiples capas y complejos, lo que le da a cada canción una sensación distinta. Además del instrumental profundo, los cambios de tono en la voz de Zone están bien ubicados, mejorando el estado de ánimo de cada pista. La producción apenas falla en el álbum, que vincula coherentemente todo el trabajo.

En resumen, Danger Zone es una aventura agradable, pero carece de los componentes que hacen un álbum realmente genial. El estilo Zone es único, pero debe crear un toque lírico característico para separarse de sus rivales. Dicho esto, Zone tiene mucho potencial, y ciertamente estoy encantado de ver lo que tiene reservado para el futuro, ¡así que asegúrese de seguir a @zone_cov en Instagram!

Valoración: 6/10

Aspectos destacados: entrega, producción, flujo

Deja un comentario