Misfit Soto – "Blvd" (Revue EP)

Noticias


Misfit Soto, Un nombre cada vez más conocido en el Hip Hop como rapero y productor establecido. De su colaboración en pequeños grupos con Los incorruptibles y dejar algunos de sus mejores trabajos con "La peligrosa"El año pasado estábamos ansiosos por ver lo que 2020 podría aportar a este nativo de Los Ángeles. Tomarse el tiempo para concentrarse en producir y ofrecer características de calidad a principios de año , atrayendo a más fanáticos de culto que nunca, finalmente abandona su proyecto más esperado hasta la fecha, "Late". Su cuarto esfuerzo en solitario es un EP de 8 pistas autoproducido con solo unas pocas colaboraciones exclusivas con Baldacci , Kable El don y Peterbilt.

¡Vamos directo al grano! "Paint" es una pieza que abarca todo el proyecto y lo ha estado haciendo desde que eligió este para la introducción. Cuando menciona venir y todos saben su nombre, como testigo de Los Ángeles, él está diciendo la verdad al 100%. Hemos visto su trabajo en los últimos dos años, y lo que ha construido, lo ha hecho de forma independiente. Nada menos que impresionante, pero lo más importante es que es un artista que preserva la cultura con este Hip Hop impactante, no solo en las calles, sino también en la industria.

"Superbad", con otro devorador de rimas Kable el don, es una canción que escuchamos por primera vez cuando Misfit lanzó el video oficial de esta película en diciembre. Fue un capricho instantáneo con dos letristas crudos que representan lo mejor que Los Ángeles tiene para ofrecer. Nunca había oído hablar de Kable antes de esto, y siempre es bueno encontrar nuevos nombres para agregar a nuestra lista de reproducción. "They Don & # 39; t Want To Know", es probablemente la canción más notable de "Blvd" con el mensaje más importante, ya sea que te guste o la odies. Menciona el hecho de que muchas personas tienen opiniones sobre él porque no coincide con su interpretación de un rapero típico. Los comentaristas odian el hecho de que no pueden ponerlo en una caja o subgrupo de Hip Hop, como lo hacen con casi cualquier rapero en el juego. , un rapero chicano o un rapero de fiesta. La insatisfacción no es nada de eso en nuestra opinión. Él es un letrista crudo y un creador de ritmos dedicado a la profesión actual de Hip Hop. Su diseño, consistencia y creatividad están naturalmente ahí.

También es bueno ver a Los Ángeles como una visita obligada Baldacci en este EP. Es un rapero subestimado en nuestra opinión, y "Do It For" es un éxito. "Stay Dangerous" y cambiar a "Ready To Love" son las diferentes canciones en el paquete, destinadas a las mujeres peligrosas del mundo, y la tristeza que cada hombre, en algún momento de su vida, atraviesa. Canciones realmente cautivadoras porque le ponen muchas emociones y experiencias de la vida real. Como mencioné anteriormente, la creatividad de Misfit Soto no tiene límites. Nunca he escuchado un trabajo como "Blvd", algo muy difícil de encontrar en estos días. Por esta razón, doy este puntaje borrador 9/10. Realmente no puedo encontrar ninguna razón para marcarlo más bajo que eso, y estoy más que seguro de que cualquiera que haya publicado esto estará de acuerdo.

Deja un comentario