Preguntas y respuestas con el artista de hip hop underground NorCal Mr. B

Noticias


Felicitaciones por tu último álbum "My Testimony". Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y cómo encontró su nombre de MC, Sr. B?

Gracias por las felicitaciones. Mis mayores motivaciones son el crecimiento artístico y personal: son el motor de mi música. Cuando era joven, era profano y me llamaba la atención sobre los clubes y las fiestas. Mis perspectivas y contenido de rap han madurado desde que me hice mayor y me casé con niños.

La creación del Sr. B fue parte de mi "evolución del maestro de ceremonias". Enseñé kindergarten hasta el grado 12, y mis alumnos me dieron el apodo de MB. Mientras tocaba estas canciones, pensé: "Esto es una locura, puedo hacer canciones de rap para mis alumnos". Así es como comencé a grabar canciones bajo el nombre de Mr. B.

¿Cómo es el sonido underground en NorCal en este momento?

¡Es impresionante! NorCal influyó muy pronto en el movimiento Underground / Independent Hip Hop con su contenido en bruto y ritmos impactantes. Aunque el sonido underground de NorCal ha cambiado con el tiempo, me gusta que se mantenga fiel a sus raíces con este sonido crudo y energía rebelde.

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido al virus Covid-19 Corona? ¿Esto ha afectado tu carrera musical de una forma u otra?

Hago todo lo posible para mantenerme y mantenerme saludable en la locura. Una ventaja como padre trabajador es que tengo que trabajar en casa, lo que me da más tiempo en familia. La orden de quedarme en casa no afectó mi capacidad de hacer música.

¿Cuáles son tus mayores influencias underground?

EPMD, Gangstarr (RIP Guru), Ice Cube, Too $ hort, Royce Da 5’9, Philthy Rich y Larry June.

¡Recientemente publicaste un nuevo álbum "My Testimony" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto!

Este álbum refleja mi evolución como maestro de ceremonias. El Sr. B comenzó cuando yo era educador, así que rapeé desde el punto de vista de un maestro "renunciando al juego" en los jóvenes. "Mi testimonio" es personal y espero que resuene con las personas en un nivel más humano.

¿Cómo juegan un papel las redes sociales en la difusión de la música de Mr. B?

¡Las redes sociales lo son TODO! Transmitir música era costoso y oportuno antes de las redes sociales; ahora es económico con alcance ilimitado. Probablemente hubiera dejado de rapear sin el amor de las redes sociales y el amor recibido.

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Aumentar mi presencia en las redes sociales y hacer mi mejor Hip Hop.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Hip Hop que no ha llegado a la corriente principal. No se trata necesariamente del sonido de la música o de la calidad del artista. Por ejemplo, Drake es un artista tradicional de hip hop porque su música llega a las masas. Si la música de Drake no llegara a las masas, entonces sería Hip Hop Underground. Pero la música de Drake es estúpida de todos modos.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Instagram: https://www.instagram.com/mrbreality

Facebook: https://www.facebook.com/mrbgotflows

Soundcloud: https://soundcloud.com/mrbgotflows

Bandcamp: https://mrbmusic.bandcamp.com

¿Gritos?

Gracias a UndergroundHipHopBLOG.com por el gran aspecto; mantenerse a salvo todos!

Deja un comentario