V.E.G.A – "Freedom" (revisión del álbum)

Noticias


Miami Native V.E.G.A deposita un nuevo álbum en el circuito llamado "Freedom", el título fue tan apropiado para el momento que era una escucha que me esperaba con ansias. La portada muestra al artista nacido en Nueva York en la camisa de fuerza con una mirada psicótica salvaje en su rostro. Mientras profundizo en este proyecto, comienza con que me mates con un ambiente completo con una connotación salvaje y ondulada. Me encanta la estructura de la composición y la emoción y la energía en su actuación, esto hace que todo sea creíble. La producción detrás del disco fue estúpida, puedo escuchar la influencia sureña de inmediato, el juego de palabras rítmico y suave funcionó consistentemente.

"Middle Fingers" es el próximo corte del álbum, ya que fue una de esas canciones del mundo con alta producción de energía sonora. Las medidas de esta canción fueron contundentes, puedo ver esto como una grabación de radio sólida, la introducción de Freedom fue el comienzo de un sencillo melódico titulado igual. Hasta ahora, mi canción favorita en el álbum, incluyendo arreglos y producción. Vega vino con ella en esta canción porque el factor emocional y la creencia están de vuelta, puedo verlo con un visual mágico. Apropiado en ese momento porque articula las necesidades de la verdadera libertad en un país libre.

"Cheese" es uno de esos discos que no puedes evitar recuperar, Vega ha cambiado constantemente su estilo en este disco mientras te atrae a todos los bares. Esta es una muestra de su habilidad para escribir canciones ya que todo es consistente. El significado simbólico de esta canción es inquietud, es la voluntad del hombre si no hay inquietud que no va a comer, y eso es Es el estado mental de Vega en toda la franja. "Dominante" era una composición subyacente suave con un ambiente transparente de Melo. El gancho era convincente y fácil de recordar, que es importante en la tracción de lectura.

"Chain On Drip" es una canción divertida sin humor serio que solo vive el momento presente. Lo que me gusta de este álbum es el equilibrio entre la sustancia y las canciones del club y los golpes de palabras. "On Paper" es una canción conceptual bidireccional porque vive de múltiples maneras. El álbum prosperará en audiencias como Future, Tyga y Dom Kennedy. "We Came Up" fue una canción de reconocimiento para el pueblo que hizo posible el éxito. Este corte tenía características de isla y ajustes de ajuste automático de la nueva era que agregaban un paisaje sonoro incomparable. Suena como un sencillo que puede ayudar a llevar el álbum furthur

Un alcohólico me recuerda los pensamientos de un borracho introspectivo, el estribillo melódico era como la guinda del pastel, debería realmente todos los elementos de esta cinta que muestran la dinámica de un artista que él es . Disfruté este álbum de principio a fin porque mostraba una percepción completa de la libertad y la producción y las cosas estaban dentro y fuera, pero no obstante allí. Para obtener más música y efectos visuales, siga V.E.G.A en las redes sociales @ vegamusic305 y Spotify para actualizaciones inmediatas.

Arancel 8/10

Fortalezas: originalidad y composición

Deja un comentario