Joell Ortiz y KXNG CROOKED – "H.A.R.D." (Revisión del PE)

Noticias


Este es el nuevo EP colaborativo de los veteranos de Brooklyn y Long Beach, Joell Ortiz y KXNG CROOKED. Ambos experimentaron notorios problemas de etiquetado al principio de sus carreras, pero continuarán siendo exitosos como miembros del supergrupo Abattoir con Royce da 5'9 "y Joe Budden desde finales de la década de 2000 hasta el a mediados de la década de 2010. El cuarteto se disolvió silenciosamente en 2016 después de la retirada de Joe de la música, pero eso solo se confirmó 2 años después. Sin embargo, después de que los 3 miembros restantes se reunieron en "I Will" del último álbum de Eminem MÚSICA PARA MATAR, Yaowa y Crook se unen en DIFÍCIL. (Autoridad de Vivienda del Distrito de Rap).

La canción del título encuentra al dúo hablando de ser humilde durante demasiado tiempo en un Heatmakerz instrumental con hermosas voces de fondo, mientras que la siguiente canción "Get Ya Money" explica cómo hay 6,000,000 formas de hacer pan un golpe de Erick Sermon. ¡La canción "Caddy Bump (LBC)" es un solo en solitario de Crook sobre crecer en el este con un instrumento fantasmal de! Llmind mientras la canción "Catchin & # 39; Bodies" ve a los 2 reunirse por unos cuantos bares de batalla viciosos en un gran instrumento Apollo Brown.

La canción "Lose My Mind" habla sobre crecer de donde vienen en un instrumento acústico solitario, mientras que la canción "Wolves (BRKLYN)" es un solo de Joell donde transmite totalmente a alguien con un ritmo sangriento de JUST.ICE Liga. La penúltima canción "Lovely" habla sobre despertarse con lo mismo con un ritmo sombrío, luego el EP termina con "Memorial Day", donde Crook y Yaowa rinden homenaje a quienes murieron. año.

Si es lo más cercano, nunca llegaremos a un nuevo proyecto de Matadero de alguien que era un gran fanático del supergrupo en ese momento, entonces estaría totalmente de acuerdo con eso . La producción es asquerosa porque el infierno y la química entre los dos MC también son fantásticos.

Resultado: 8/10

Deja un comentario