Freddie Gibbs & The Alchemist – "Alfredo" (revisión del álbum)

Noticias


Freddie Gibbs es un anfitrión de 37 años de Gary, Indiana, que comenzó en 2004 con su primer mixtape Jackit de metal completo. Interscope Records eventualmente lo firmaría en 2006, pero se fue poco después sin publicar un primer largometraje. Se hizo con los mixtapes. La Miseducation de Freddie Gibbs Y Str8 Killa No Filla, lo que llamaría la atención de Jeezy y le daría a Freddie un contrato con CTE World en 2011. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que Gibbs dejaría CTE al año siguiente después del lanzamiento de las cintas. Día frio en el infierno Y B.F.K. (BabyFace Killa). En 2013, decidió formar su propio sello E $ GN Records y finalmente abandonó el álbum completo, E. $. G.N. (las malezas crecen naturalmente). Él y el productor icónico de Oxnard Madlib abandonarían su debut en MadGibbs Piñata al año siguiente, que FÁCILMENTE es uno de los mejores álbumes de hip hop de la década anterior. Gibbs continuó desarrollando su perfil después de eso con Sombra de duda, Solo vives dos veces, Freddie EP collab Curren $ y Fetti y, por supuesto, está el segundo año de MadGibbs Pañuelo Hace casi un año en este punto. Sin embargo, vuelve a improvisar con su tercer álbum y The Alchemist produciéndolo en su totalidad.

Las cosas comienzan con "1985", donde Freddie habla sobre su flujo al nivel de Dios en un instrumento de guitarra psicodélica. La siguiente canción "God Is Perfect" habla sobre "Gangland shit" en un instrumento triste, mientras que la canción "Scottie Beam" encuentra a Gibbs consciente y Rick Ross flexionando en un instrumento de ensueño. La canción "Look At Me" dice que no mira hacia atrás en un instrumento en movimiento, mientras que la canción "Frank Lucas" con Benny the Butcher ve a los 2 hablando sobre esta droga a un ritmo frenético.

La canción "Something to Rap About" con Tyler, The Creator, ve a los 2 discutiendo rapear sobre el crimen y la celebridad respectivamente en un instrumento tropical, mientras que la canción "Baby $ hit" habla sobre lo dulces que son los chicos. días en un instrumento más espacioso. La canción "Babies & Fools" con Conway the Machine ve a los 2 recordar su primer y segundo amor en un instrumento maravillosamente fluido, mientras que la penúltima canción "Skinny Suge" abre la sensación de que alguien Uno trata de matarlo a un ritmo meditativo. El álbum termina con "All Glass", donde Gangsta Gibbs toma la punta de la gangsta en un instrumento contundente.

Para este álbum lírico sorpresa del que todos hablaban esta semana, es fenomenal. Probablemente el mejor esfuerzo en solitario de Freddie en mi opinión. La producción es fenomenal como todos esperábamos del tío Al en este punto y el juego de bolígrafos de Freddie es tan horrible como lo fue en Pañuelo.

Resultado: 9/10

Deja un comentario