Flee Lord & Buckwild – "Give Me My Flowers" (Revisión del EP)

Noticias


Este es el octavo EP del maestro de ceremonias Queens Flee Lord. El hombre ha demostrado ser uno de los tipos más trabajadores hoy en día al abandonar constantemente proyectos como Lealtad o muerte: Lord Talk, es una suite superior Lealtad o muerte: Lord Talk 2, Crece despues, Más tarde es ahora y Lealtad, confianza. Hace un mes, acaba de lanzar un EP con DJ Shay titulado Lucky 13 y ahora escribe en Buckwild por D.I.T.C. famoso por Dame mis flores.

Después de una introducción de jazz, vamos directamente a la primera canción "Plug Talk". Donde Flee obviamente discute la jerga de la droga en un instrumento oscuro. La canción "Beethoven Wit a Stick" con TF ve a los 2 hablando de ir de barra en barra en un instrumento extraño, mientras que la canción "10 From This Clip" habla sobre alcanzar un estado de perro de alto nivel en Un ritmo orquestal. La canción "Can't Fuck Wit Flee" muestra su destreza de rapear de una manera tan implacable, mientras que la canción "On My Deen" habla sobre pasar de la venta de drogas a la gira con un bap con Un bucle de cuerda débil.

La canción "Toast to My Neighbour" está llena de mierda viciosa en un golpe de ritmo con algunos cuernos e incluso si la canción "Gathering My Thoughts" solo dura un minuto, realmente aprecio cuánto 39, está bien. La penúltima canción "From the Change Jar" habla de ser el campeón de la gente en un conjunto de cuerdas, luego el EP termina con "Shooter Tappin 'on Ya Window", donde Flee habla para ser feliz con su vida ahora con un instrumento de lujo.

De todos los proyectos que el tipo creó en 2020, este es fácilmente mi favorito hasta ahora. Desearía que dejara algo más completo, pero todavía se destaca como uno de los MCs más dopados de Nueva York, mientras que Buckwild nos recuerda que es uno de los mejores productores de todos los tiempos.

Resultado: 8/10

Deja un comentario