Axe Murder Boyz – "Fatality" (Revue EP)

Noticias


The Axe Murder Boyz es un dúo de Denver, Colorado, compuesto por los hermanos Young Wicked y Bonez Dubb. Los 2 han estado haciendo música juntos desde finales de los 90, pero solo lograron su avance a mediados de la década de 2000, cuando Insane Clown Posse los firmó con Psychopathic Records. Luego lanzaron 3 álbumes y un EP con ellos antes de firmar con la etiqueta de Twiztid Majik Ninja Entertainment en la víspera del Año Nuevo 2016. La última vez que escuchamos de los hermanos y hermanas fue en 2018 con su octavo álbum. Muerte y cuando nos acercamos a la mitad de este año, están de regreso con su sexto EP.

Después de la introducción, vamos directamente a la pista del título. Donde Young Wicked y Bonez Dubb hablan sobre matar a su competencia en un ritmo bajista del propio Young Wicked. La canción "Cantfuckwittus" con Jamie Madrox ve a los 3 hablando sobre cómo las multinacionales manejan el metro con un instrumento mórbido, mientras que la canción "Nothin & # 39; 4 Free" cuenta cómo nunca se te otorga nada en el hip hop en una trampa golpeada por la flauta.

La canción "Murda Shit" apunta al horrorcore sobre una trampa con campanas de miedo, mientras que la penúltima canción "Runnitup" es un banquete festivo sobre su agitación. El EP termina con "We Up", donde los hermanos y hermanas hablan sobre su éxito en un ritmo contundente con un inquietante bucle de piano.

AMB ha sido uno de mis favoritos fuera de Colorado desde hace bastante tiempo y este EP lo está mostrando. La producción de Young Wicked continúa aumentando con el tiempo, al igual que la química con su hermano Bonez Dubb. Si tienen un nuevo álbum juntos en la sala y eso es solo una muestra de lo que va a pasar, entonces estoy ansioso por ver lo que están haciendo allí. bajo.

Resultado: 8/10

Deja un comentario