FelDrö – "TeLL & # 39; EM" (revisión única)

Noticias


FelDrö podría resultar para algunos como una especie de personalidad incómoda, gafas deportivas con cejas falsas unidas a la parte superior de las llantas. Tal vez lo sea, o tal vez no. De todos modos, su último sencillo "Diles"Tipo de bofetadas.

No diría que la canción es revolucionaria o que algunos deben escuchar el golpe del verano, pero definitivamente es una escucha divertida. Las letras de FelDrö no son terriblemente impresionantes, y sus frases son decentes. Su entrega a veces puede ser descuidada, pero ese no es el caso, solo tus oídos te engañan. Lo que hace es aumentar el número de sílabas en sus líneas para evitar que anticipe lo que seguirá. Si es o no un juego intencional de su parte, realmente no puedo decirlo, pero su entrega real de cada línea es bastante sólida.

La mejor parte, y la razón por la que digo bofetadas "Tell‘ Em ", es la producción. Scott Joplin Jr es un productor increíblemente talentoso y el ritmo que diseñó para esta canción es instantáneamente contagioso y sucio como el infierno. Todo es refrescante y consistente de principio a fin, y realmente no hay nada que pueda agregar al instrumento para que suene mejor o mejor con la voz. Es un trabajo fenomenal de arriba a abajo.

Pero eso es todo. La producción es fantástica, las letras no son de alto calibre, pero no son demasiado extravagantes o derivadas para ser consideradas malas. Solo son divertidos. Y creo que ahí es donde una canción como "Tell‘ Em "prospera y se supone que debe estar.

Valoración: 7/10

Destacado: producción, interruptores de flujo

Sigue a FelDrö en IG

Deja un comentario