Struggle Mike – "The Great Escape" (Crítica del álbum)

Noticias


Mientras que "El gran Escape"Este Mike de lucha libreEl álbum, es difícil decir que es un álbum. por Pelea con Mike. En realidad, es más que una serie de cifrados con raperos de alto perfil y nombres emergentes que son recopilados y organizados por un empresario llamado Struggle Mike. Con eso aparte, ¿cómo se muestran los representantes de Buffalo NY en el mundo del hip-hop underground?

A primera vista, solo hay unos pocos nombres en la lista de canciones que realmente me llaman la atención. Estos nombres son Benny the Butcher, Conway the Machine y Tsu Surf. Los raperos de la lucha generalmente no son bien conocidos por su música a pesar de los juegos de bolígrafos más creativos de todo el Rap, razón por la cual me sorprendió gratamente cuando Surf tenía mi verso favorito. 39, todo el proyecto. Los golpes estaban limpios, la entrega era sólida y eso era exactamente lo que esperarías de un nombre familiar. Sin embargo, la mayoría de los otros versos eran un poco huecos o apresurados. A menudo, los artistas tenían interruptores de patrones incómodos y una estructura de barras muy confusa con patrones silábicos inconsistentes. Se puede considerar una opción estilística, por lo que no es inherentemente malo, no me toca muy suavemente. Soy el tipo que prefiere esquemas de rima más largos, por lo que los dos o tres patrones de barras realmente no me llaman la atención.

El lado de producción del proyecto es estelar. Cada instrumento es muy profesional y se siente totalmente realizado. Cada ritmo ayuda a crear una sensación de la escuela semi-antigua que se desborda con las fanfarronadas clásicas de Nueva York y acompaña perfectamente los estilos vocales de cada artista.

Y este es el aspecto más notable del proyecto; todo está sincronizado y fluido. Incluso si las barras no son exactamente mis favoritas, o si la estructura de las barras parece básica, la forma en que todo se junta lleva el proyecto a un buen lugar que creo que muchas cabezas de Hip Hop podrán apreciar.

Aspectos destacados: producción, ambiente

Valoración: 7/10

Sigue a Struggle Mike en IG y en el sitio web de su línea de ropa

Deja un comentario