Preguntas y respuestas con Bigg Rich, artista de hip-hop con sede en St. Louis

Noticias



Hola Bigg Rich! ¡Realmente apreciamos y amamos el nuevo Hip Hop de vanguardia! ¿Cuéntanos cuántos años has estado haciendo música? ¿Cómo describirías tu sonido?

He estado haciendo música desde los 13 años. Hoy mi sonido es muy diferente de cuando empecé jajaja. Gané confianza en mi voz y mi voz para poder cantar y rapear. Cuando comencé, era tímido y quería cantar, pero nunca canté frente a nadie.

Cuéntanos quiénes son tus influencias Hip Hop y / o musicales? Influencias de la ciudad local?

Miro a Jay Z por sus poderosos movimientos como hombre de negocios. Para ser honesto, presto más atención a los propietarios de las etiquetas y cómo se mueven. Están ganando más dinero y ese es el nivel de actividad en el que quiero trabajar. En mi ciudad, no es como la mayoría de las ciudades de música. Quiero ser quien cambie eso y le dé más significado a mi ciudad.

Descomponga el proceso creativo para su nuevo sencillo "Quarantine Love".

Quarantine Love comenzó como una broma. Estaba en el estudio revisando los ritmos y tenía puesta mi máscara y guantes y comencé a peinar gratis para agarrar tu máscara y guantes y difundir el amor por cuarentena jajaja. Cuanto más bromeaba, más lo tomaba en serio y comenzaba a cantarlo de verdad. El ambiente en el estudio era increíble y extrañamente el amor estaba en el aire. El resto era yo pensando en cómo podría usar mis palabras para ayudar a las personas a ver el bloqueo de manera diferente. Quiero que se tomen el tiempo con la familia y aprendan y se amen. Mi hijo en casa, Marty G, vino más tarde ese día. Lo dejé escuchar y le encantó y dejó caer su verso. Esta canción pasó de la idea lúdica a la transmisión de 100,000 transmisiones en 2 semanas. Lo escribí, mezclé y dominé, filmé un video, grabé y descargué en 6 días. 7 días después, 100 mil transmisiones. En mi ciudad, es increíble, ningún otro artista hace eso.

¡Parece que ser independiente es el camino a seguir en estos días en el saturado juego subterráneo de Hip Hop! ¿Cómo ha cambiado su punto de vista con respecto al mantenimiento de la India, o es su objetivo conseguir que se firme algún día?

El independiente es genial pero es caro. Solía ​​decir que nunca voy a firmar, pero ahora que tengo el poder de traer conversaciones a la mesa son diferentes. BiggRich está listo para explotar, es solo cuestión de tiempo. Asociarse con una etiqueta puede acelerar esto sin que renuncie a todo. Les diré a todos que estén dispuestos a pagar para jugar, esta es la única forma de romperlo.

¿Cómo está manejando esta epidemia del virus Corona en este momento?

Corona no me detuvo, ayudó porque me puso en el mismo campo de juego que cualquier artista importante, todos estamos atrapados dentro de lol. Simplemente paso más tiempo con mi familia y he aprendido a ganar dinero para hacer negocios. Me ayudó a crecer como hombre de negocios.

¡Con qué frecuencia juegas EN VIVO! ¿Es probable que actúes en la costa oeste? ¿Visitas en curso?

Una vez que llegue a este punto de mi llano, comenzaré a viajar y tocar en vivo, por ahora estoy construyendo mi audiencia.

¿Nuevos proyectos / videos en los que estás trabajando?

Sí, publicaré un proyecto cada mes en línea, el próximo es Darling. Tengo una reunión con el grupo AE Music el 30 de mayo, si todo funciona, será mi mayor salida hasta la fecha.

¡Esta aquí! ¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

El hip hop subterráneo es la forma más cruda de hip hop. Es muy emotivo. Este es el nivel para descubrir quién eres en la música.

¿Dónde pueden encontrarte las personas en la web? ¿Eliminar todos los enlaces vitales?

IG http://instagram.com/br314

Spotify http://open.spotify.com/artist/4RniqPd7fhowbzKaFvz4nX

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCvQle-6YRhMmBIlc6RpkfZA

Sitio web de Biggrich.com

FB http://www.facebook.com/bigg.rich.39

¿Gritos?

Quiero agradecer a mi equipo por ayudarme a llegar aquí y muchas gracias a UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario