Carretera unificada – "Titulares" (revisión del álbum)

Noticias


De la portada Carretera unificada con su video, "Único", protagonizado por Reverie, estamos ansiosos por escuchar el nuevo proyecto completo lanzado en abril, "Titulares". Compuesto de El rebelde cantante / guitarrista Eric Rachmany y reconocido productor, DJ y remezclador Amp Live (anteriormente de Zion I), obtienes exactamente lo que esperas, ya que han crecido colectivamente desde su primer proyecto grupal en 2016. Actualmente, tienen más de un cuarto de millón de oyentes en Spotify, sus mercados más grandes están entre Las mejores capitales de entretenimiento del país: Los Ángeles, Denver, San Francisco, Dallas y Seattle. La combinación de música alternativa y reggae en los ritmos electrónicos de una leyenda del Hip Hop es algo muy diferente y único, bastante honesto, realmente refrescante, especialmente durante estos períodos de cuarentena.

Comencemos destacando una de las mejores colaboraciones que hemos escuchado en mucho tiempo, "Higher Than High", con la única Del The Funky Homosapien de jeroglíficos / Deltron3030. Algunos Hiero se vincularon con algunos rebeldes y Sión ¡Fui realmente genial! "Headline" es la segunda pista del proyecto y establece el terreno perfecto para el tipo de música que abarca todo este proyecto. "Two Days" y "Unique" son canciones de amor perfectas para tocar en cualquier entorno cuando estás con tu esposa. Con "Sun Jam", "Education Motivation" y "The Truth", escuchas y aprecias la verdadera cohesión creativa entre Eric y Amp como músicos de primer nivel. Para todos los adictos y fumadores de Reggae, asegúrese de marcar "The Session" y "Fierce".

En general, no podemos dar a los Titulares una puntuación inferior a 9/10. La puntuación más alta se debe al hecho de que es una obra de arte completa con 12 pistas, más un proyecto raro si lo piensas. Si fuera un mundo perfecto, ¡le daríamos un 10! El extenso catálogo de música pasada de Eric Rachmany y Amp Live es insuperable, y los fanáticos de la música de todo el mundo aprecian definitivamente que se hayan reunido nuevamente y nos hayan dado una joya como esta para 2020. .

Deja un comentario