MeAtTheGrammys – "500 al frente"

Noticias



Nuevo canadiense hip hop recién llegado MeAtTheGrammys soltará su tan esperado primer sencillo llamado "500 in the Front". Asegúrese de seguirlo en Instagram @meatthegrammys.

El

MeAtTheGrammys es cantante, compositor, músico, productor discográfico e ingeniero de sonido canadiense. Nacido en una familia de músicos, rápidamente hizo lo mismo y tomó la guitarra eléctrica a una edad temprana. Tocando en varias bandas de rock antes de su descubrimiento oportuno de la producción, m Grammy se sumergió en la ecléctica escena artística de Toronto al mostrar sus talentos musicales en lugares de toda la ciudad. A los 22 años, se matricularía en el programa de producción de audio (APP) en el Harris Institute, donde estudiaría el campo de la ingeniería. Emocionante en su programa, MeAtTheGrammys comenzó a trabajar como ingeniero de sonido y compositor con artistas y grupos, cerrando así la brecha entre la composición y la producción.

Hoy, su historia representa el crecimiento individual y los efectos de la vida. Tocando temas que van desde el buen humor hasta el suicidio y todo lo demás, su profundo contenido lírico se combina perfectamente con las melodías hipnóticas de su producción ambiental.

Deja un comentario