Cypress Hill se asocia con LiveXLive para actuar 4/20 desde Los Ángeles, San Antonio, Las Vegas y Amsterdam

Noticias


LiveXLive, una compañía global de medios digitales centrada en el entretenimiento en vivo, se enciende el 4/20 a las 4:10 p.m. EST con una presentación en vivo transmitida por un icónico grupo de hip-hop, ciprés colina en una edición de "My Home to Yours" de LiveXLive Presents. Con su "Quiero drogarme " gira cancelada, Cypress Hill está en asociación con LiveXLive en un mezclado esfuerzo para llevar su espectáculo directamente a su sofá para ofrecer un rehoja en estas amadas vacaciones.
Cypress Hill invita a los fanáticos a despertarse, hornear y mirar en LiveXLive, ya que prácticamente lo iluminan antes de que comience el espectáculo. LiveXLive reúne a todos los miembros de Cypress Hill de todo el mundo, incluidos B Real, Eric "Bobo" Correa, Sen Dog y Mix Master Mike, que se unirán en vivo desde sus propios hogares en Amsterdam, Los Ángeles, San Antonio y Las Vegas para celebrar 4/20.
Interpretarán su famoso conjunto Weed Medley y sus mayores éxitos, incluyendo Espíritu malsano. La sesión contará con un lugar de reunión en vivo donde los fanáticos podrán tomar un respiro y enviar sus comentarios y preguntas a Cypress Hill. La presentación en vivo también beneficiará a Crew Nation, una organización benéfica 501c3 que ayuda a los equipos de giras y locales que dependen de los espectáculos para ganarse la vida.
Comience la semana en un máximo histórico conectándose con su amigo y amigos. Para más información, visite LiveXLive.com.

Deja un comentario