Billyracxx – "Mariposas, Pt.1" (Revue EP)

Noticias


Texas es conocido por albergar grandes armas y personalidades más grandes. Sin embargo, una cosa que no puede atribuir inmediatamente al estado es la creatividad artística. Nativo de Houston Billyracxx está ahí para disipar esta hipótesis con su EP de cinco canciones, "Butterflies Pt. 1."

"Butterflies Pt. 1" tiene solo cinco canciones y dura 16 minutos y 8 segundos, pero está envuelto en estilo. Cada pista está inundada de voces autoajustadas en un instrumento muy bien producido, la mayoría de los cuales está guiado por tambores de trampa infecciosos. Ahora, no soy el mayor fanático del autoajuste, ya que se usa con mayor frecuencia para enmascarar la falta de capacidad. Por supuesto, hay contraejemplos, como T-Pain, que lo usan principalmente con fines estilísticos, pero generalmente no considero que este sea el caso con más frecuencia. No estoy haciendo ninguna declaración sobre este proyecto al respecto, pero voy a usar esto como un segway para decir que no tengo idea sobre la voz de Billyracxx. Si él viniera a mí a la calle, nunca lo reconocería sin ver su rostro. Hay muchos ajustes automáticos para un tiempo de ejecución de 16 minutos. Hablando de palabras, no puedo decir que EP tenga algo especial. Realmente hace su trabajo de ser pegadizo.

Hay líneas notables aquí y allá para los mensajes que transmiten, pero no se utiliza mucho juego de palabras o metáforas en la escritura. No siempre puedo decir que esto es algo negativo, especialmente para un proyecto tan vibrante como "Butterfllies Pt. 1", pero debe tenerse en cuenta. Como mencioné anteriormente, la producción es fantástico. Cada ritmo tiene su propio sonido, pero aún así no se siente fuera de lugar junto a los demás. Cada pieza de cada conjunto está limpia y se siente bien. Es muy evidente que se ha vertido mucho cuidado y pasión cada instrumento, y no puedo hablar lo suficiente sobre ellos. Son realmente buenos. En general, tengo que decir que definitivamente vale la pena escuchar "Butterflies Pt. 1", pero probablemente no será parte del Top 10 de cualquiera este año. Comprueba si solo quieres relajarte. Además, nota al margen, Billyracxx tiene algunos de los álbumes / portadas más creativos de todos los tiempos, mira su discografía en Spotify.

Nota: 7/10 Puntos fuertes: Ambiente, Producción.

Sigue a Billyracxx en IG, Twitter, FB y su sitio web

Deja un comentario