Preguntas y respuestas con South Brunswick, artista emergente de hip hop de AK con sede en Nueva Jersey

Noticias



¡¡¡Dam !! !! ¡No conocimos a una joven súper drogadicta como tú en un buen minuto! Por favor dinos quién es AK? De donde eres Danos información sobre el nombre de tu artista?

AK soy yo, Austin Kassabian. Soy de South Brunswick, NJ. De hecho, obtuve mi nombre de mi gamertag en Xbox cuando creé mi cuenta por primera vez. El comienzo de mi gamertage fue AK47 con algunos números después de eso, que conservaré para mí porque todavía estoy usando esta cuenta lmao. Pero sí, cuando estaba jugando con amigos y personas que conocí en línea durante la era del halo, todos con los que jugaba se llamaban AK, y finalmente mis amigos en La escuela siguió y se quedaron conmigo.

¿Cuánto tiempo has estado en el juego musical? Además, cuéntanos un poco sobre cómo pudiste crear tu propio estilo único.

Comencé a escribir poesía en los grados 7-8, pero la poesía se convirtió en música para el grado 9. Mi proceso de escritura en ese momento era que estaba escribiendo mis canciones sin ningún ritmo, luego encontraría un ritmo correspondiente a lo que estaba escribiendo. Entonces, siento que pude encontrar bolsillos y flujos desde el principio que pensé que estaba drogado, sin tener la presión de hacerlo funcionar de inmediato. . Con el tiempo, aprendí a usar esta mentalidad CON ritmos y me dio la ventaja.

Felicitaciones por su último EP "On Me" en el que acabamos de terminar una revisión y que se lanzará pronto. ¿Es este tu primer EP? Desglose el proyecto en pocas palabras para nosotros.

"On Me" es mi primer proyecto. He dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la realización de este proyecto y estoy orgulloso de su resultado. Todas las canciones tienen diferentes significados para mí y todas tienen un ambiente motivador que creo que podría hablar con mucha gente.

¿Tu TOP 5 MC & # 39; s & productor? Además, ¿con qué influencias / OG te gustaría colaborar?

MIS mejores MCs: Wanye, Cole, Kendrick, 50 Cent, Nas

MIS MEJORES PRODUCTORES: Dre, Scott Storch, Metro Boomin, Timbaland, JCole

Me encantaría colaborar con Cole o Kendrick. Estoy emocionado por este día por venir.

¡Seguro que lo matarás en todas las redes sociales! ¿Algún consejo y truco que recomiendas a todos estos nuevos raperos emergentes?

Sé tú mismo, esta mierda vive para siempre.

¿Cómo reacciona tu base de fans actual a tu proyecto? Además, para todos los nuevos fanáticos que conocen tu música, ¿qué quieres que hagan con ellos cuando prueben tu nuevo EP?

¡Hasta ahora, los fanáticos han demostrado un amor increíble por este proyecto! Muestran inmenso apoyo y amor. Me alegro de que tengan tantos como yo. Para los nuevos fanáticos, toma el EP como quieras. Solo estoy tratando de hacer que la gente se sienta bien con la música y espero que haga lo mismo para todos ustedes.

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Quería emprender otra gira a fin de año, pero con el virus circulando, tendremos que esperar y ver. Pero sería genial volver a la carretera, especialmente con el primer proyecto lanzado ahora.

¿Colaboraciones o proyectos futuros en los que está trabajando para 2020?

Tengo cosas que realmente me fascinan. No quiero decir demasiado, pero sé que estoy muy emocionado.

Nuestra pregunta principal, ¿cuál es su definición de hip hop underground?

Para ser honesto, el hip hop underground definitivamente es algo basado en la opinión. Hay artistas, algunos de los cuales dirán que son clandestinos, pero otros dirán de manera diferente. Pero el hip hop underground es para mí los artistas que están a punto de llevarlo al siguiente nivel.

Finalmente, ¿tienes gritos?

Grita mis admiradores, los mejores admiradores del mundo. Grita a mi familia y amigos. Y clamar a Dios.

Deja un comentario