DJ J Lon – Paciencia y perseverancia (EP)

Noticias


El primer proyecto de un artista es siempre un momento decisivo.

Hecho en Dallas, el artista emergente DJ J Long está entrando en la siguiente fase de su carrera en busca del mismo éxito que obtuvo como un DJ regional popular. Después de construir altas expectativas con una actuación digna en febrero pasado en el Dallas Cypher entre varios de los contadores de élite de Dallas, J Lon captura el momento con el lanzamiento de su primer esfuerzo, titulado acertadamente, Paciencia y perseverancia.

La primera impresión de ocho pistas muestra a un nuevo artista que habla, bien informado y diversificado con la posibilidad de dibujar desde diferentes estilos por orden dependiendo del tono designado de la pista. La colección proporciona un telón de fondo al creador de Heart & Hustle Clothing entre la ambición del estafador y el iniciador de la fiesta. Aunque breve y dulce, es fácil identificar que DJ J Lon está al comienzo de su búsqueda y termina con una emocionante anticipación de lo que sucederá en el próximo capítulo.

J Lon sobre Cómo hacer paciencia y perseverancia:

“Mi amor por la vida inspiró este proyecto. Siento que este es un paso en mi objetivo. Mis pruebas y triunfos que me llevaron a este punto y me dieron forma para convertirme en quien soy. Puedes esperar una mierda despierta, dolor con las vibraciones de la playa. Hay una energía fría y consciente, espero que aprendas algo o al menos simplemente te atasques.

Las críticas dicen que DJ J Lon es astuto en el Hip Hop con el potencial de ser fenomenal si se mantiene constante en su viaje actual y naturalmente evoluciona creativamente a través de la experiencia. . Su historia es intrigante y el primer proyecto es el comienzo perfecto para cualquier nuevo descubridor. Menciones notables del proyecto incluyen "Fly Rebel" y "Bizzy At 4AM". Kariel Soulbird, Classik Mussik, Rakim Al-Jabaar, Young Brown, Da’llas G, A Lon, C Polk co-estrellas.

Disponible en la impronta de J Lon, continúe siguiendo el viaje del nuevo artista después de la transmisión Twitter e Instagram.

Deja un comentario