ReachingNOVA & Teemonee – "Legends" (Revue EP)

Noticias


Llegar a NOVA Y Teemonee Son dos raperos de Nueva York que han estado activos en la escena underground durante bastante tiempo y este es su EP colaborativo.

El EP comienza con "KLMG", donde el dúo va y viene entre ellos repitiendo a su equipo en un ritmo que se asemeja al apocalipsis. La siguiente canción "Thriller Music" ve al dúo tambalearse en un instrumento de bajo, mientras que "The Other Side" rinde homenaje a sus seres queridos que perdieron en un ritmo cavernoso. La canción "Phoenix" habla de mantener la fe en un instrumento espacioso, mientras que la penúltima canción "Fusion" habla de los traicioneros en un instrumento vibrante. La canción que cierra el EP encuentra al dúo con la esperanza de que el mundo lo recuerde y me encanta la atmósfera que emite el instrumento.

Este es un EP bastante sólido. La producción es agradable, sus dos juegos de plumas están llenos de espíritu y la química entre las dos partes es muy natural. No puedo esperar para ver qué hacen desde aquí. Asegúrese de visitar sus respectivos sitios web para obtener más información sobre música y salidas, TheNovaConcept.com y TeeMonee.com

Resultado: 7/10

ElElEl

Deja un comentario