Maine Laveau – "Bless U" (Video)

Noticias



El pasado fin de semana, el Maine Laveau de Miami se convierte en uno de los artistas nuevos más populares de Florida y lo demuestra con la sensación viral en Instagram y el nuevo sencillo musical "Bless U".

Dirigido por Randy Gross de WolfStreet Fillms, Laveau rueda con estilo y gotea por la pista producida por Project X en un Roll Royce blanco puro y un ejército de soldados de la calle. Mientras corren y corren en South Beach, Maine Laveau ofrece un estilo callejero rico e inteligente que ha convertido a Rick Ross, Trick Daddy y DJ Khaled, nacidos en Miami, en los nombres de las casas que son hoy. Hoy Encarnación de Hustler y la ambición glorificada, "Bless U" es posiblemente el mejor trabajo del creador de Fly Boy Music Group hasta la fecha.

Mientras hacía "Bless U", Laveau dijo: "La inspiración para esta canción provino de la frase en sí misma" BENDICITATE. " hacer".

Comenzó su carrera en 2013, Maine Laveau desarrolló un camino pionero hacia la cima con un lanzamiento regular de contenido influenciado por Miami y un proyecto innovador llamado Fly God Season. La nueva imagen sigue a los cortes anteriores de "SKRRT" y "Dope Man Fever". Después de la vista, para obtener más información sobre Maine Laveau, siga a la nueva estrella en Twitter e Instagram.

"Bless U" ahora está disponible en todos los DSP. Echa un vistazo al nuevo video de Maine Laveau a continuación.

Deja un comentario