Rey Beli ft. Renni Rucci y BWA – "Juice Her Up"

Noticias



King Beli es un nuevo artista emergente con un estilo de rap inteligente en la calle, un personaje ocupado y una cadena del último éxito callejero, "Smackdown". Listo para sacar las grandes armas e ir más allá del reconocimiento regional, Rey beli unir fuerzas con un trío de bellezas de Hip Hop y sus nuevas sensaciones Renni Rucci (QC) y BWA (Dimepiece) para una llamada de radio indiscutible, titulada "Juice Her Up".

Producido por el productor de platino de Carolina del Norte Dee Money. "Juice Her Up" es una canción cargada de mujeres que motiva a las mejores mujeres hermosas de todo el mundo a ponerse en la bolsa. Mientras que Renni y BWA brindan la perspectiva femenina sensual y chisporroteante, King Beli sumerge el concepto en casa con algunos raps pegadizos y adicto a mejorar a su esposa principal con todas las cosas de diseñador con las que son mejores amigos. Una mujer La nueva canción es fácilmente el mejor trabajo de Beli hasta la fecha y el punto de partida perfecto para los nuevos fanáticos.

"Juice Her Up" sigue rápidamente el último éxito de Beli, "Big Bank". King Beli está destinado a ser una gran estrella del hip-hop de hoy que ha mostrado signos tempranos de seguimientos innegables en los Estados Unidos en Phoenix, Chicago, Charlotte y Nueva York. Tres meses después del comienzo del nuevo año, Beli apoyó una base de 7,643 oyentes mensuales.

Familiarícese con la nueva estrella del hip hop hoy. "Juice Her Up" se transmite actualmente en todos los DSP.

Deja un comentario