Watson & Holmes – "El caso del asesino de BPM" (crítica del álbum)

Noticias



Watson & Holmes es un dúo de hip hop de la costa este compuesto por Stu Bangas en producción y Blacastan en el micrófono. Hicieron su debut juntos en 2014 con un fantástico álbum homónimo, seguido de Las extrañas aventuras de Watson y Holmes en 2017. durante otros 3 años, el dúo han estado juntos para su tercer álbum.

Después de "After Intro", entramos en la primera canción "Bull's Eye". Donde Blacastan habla sobre su talento en un misterioso instrumento. La canción "Crumpets" es una continuación de donde "Bull 's Eye" se detuvo a pesar de solo un minuto y medio, luego la canción "Don & # 39; t Judge Me" con SmooVth ve a los 2 hablando de creciendo en los años 90 durante un boom de bap golpeando con una guitarra voluminosa en el fondo.

La canción "Sincero" es probablemente el corte más introspectivo de todo el álbum y el ritmo también es bastante relajante, mientras que la canción "Crawl Space" con Goretex ve que los 2 se vuelven mortales y el instrumental corresponde al & # 39; # 39; ambiente como un guante. La canción "Behold" habla de su longevidad en un ritmo lleno de suspenso, mientras que la canción "23 x 1" habla de la nitidez de su lirismo en un instrumento intimidante.

La canción "Bookies" con Nowaah the Flood tiene un aire de gángster al ritmo del sabor italiano, mientras que la canción "Styles" habla de la originalidad de Blacastan en comparación con un instrumento implacable. La canción "Hair Pins" encuentra al dúo que se conecta con SmooVth para ir a su competencia en un zumbido instrumental con sintetizadores tipo 80, luego antes de Outro, la última canción "Grand Imperial" con Marvalyss n & # 39 Es solo un buen motín.

Si quieres entrar en Watson & Holmes, recomendaría sus primeros 2 álbumes. Sin embargo, lo que están haciendo en este nuevo producto sigue siendo estúpido. La química entre Blacastan y Stu Bangas sigue ahí sin lugar a dudas, pero las características son aleatorias y es demasiado corta, solo funciona a los 27 minutos.

Resultado: 7/10

Deja un comentario