B Real Of Dispensaries del Dr. Greenthumb anuncia una asociación con Grenco Science

Noticias



Los dos líderes mundiales en música y cannabis están reinventando la experiencia del cannabis con ofertas minoristas personalizadas y marcas compartidas. B Real, el artista aclamado por la crítica, líder de Cypress Hill y el empresario de cannabis detrás de los dispensarios del Dr. Greenthumb, anuncia hoy una asociación de marca con Grenco Science (G Pen), el líder en vaporización de cannabis de tecnología avanzada. La asociación histórica representa una revolución en el comercio minorista de cannabis y el desarrollo de productos, ya que los dos pioneros de la música y el cannabis colaboran en la línea global de vaporizadores G Pen avanzados, presentando ofertas de productos de marca compartida. e integrando completamente la gama G Pen en los dispensarios del Dr. Greenthumb. con servicios personalizados en California.

"Tenemos una relación de larga data, y convertirnos en socios oficiales de B Real es ahora un honor". dijo Chris Folkerts, CEO y fundador de Grenco Science. "B Real ha sido una fuerza cultural tanto en la música como en el cannabis, y con Grenco Science, estamos reinventando la experiencia del cannabis para nuestros clientes que esperan calidad e innovación como el único Grenco La ciencia puede proporcionarlo ".
“G Pen y yo siempre nos hemos apoyado mutuamente a lo largo de los años. Nuestra asociación parece ser un próximo paso natural a medida que continuamos avanzando en la industria. Siempre ha sido importante alinearnos con aquellos que han estado a la vanguardia de la industria del cannabis y que continúan creando productos de alta calidad que tienen el mejor corazón. intereses del consumidor ", dijo B Real, fundador del Dr. Greenthumb's.
Pioneros en el panorama del cannabis, las dos compañías tienen una historia compartida de fusionar la música y la cultura del cannabis, ayudando a desestigmatizar y avanzar en la industria. B Real lanzó el primer dispensario del Dr. Greenthumb en Sylmar, California, en 2018. Ha crecido rápidamente con la apertura de cuatro ubicaciones adicionales en todo California y planea abrir un concepto de Un espectáculo de consumo en el lugar en Cathedral City, California, en la primavera de 2020, con tres sitios más programados para abrir para un total de nueve en todo California. Los dispensarios de alta gama, que tienen licencia completa para uso médico y para adultos, ofrecen una experiencia única con productos de edición limitada y más de 40 cepas diferentes, cultivadas internamente. Según los términos de la asociación, B Real será embajador y colaborador de G Pen. Las dos compañías trabajarán juntas para presentar composiciones minoristas personalizadas de G Pen en todos los dispensarios del Dr. Greenthumb, incluida la línea exclusiva de vaporizadores de tecnología avanzada de G Pen, incluidos Gio, Elite, Pro, Connect y Roam. -después de las colaboraciones de mercado que aumentan la diversidad de marca de los populares vaporizadores G Pen mediante la integración de nuevos productos a base de cannabis del Dr. Greenthumb con las tecnologías y materiales innovadores de G Pen.

Deja un comentario