Chad P – "King Peezy" (revisión del álbum)

Noticias



Atlanta es el hogar del Hip Hop, hogar de algunos de los artistas más prolíficos de las últimas dos décadas. Chad p llega con su nuevo álbum "Rey peezyY con ello, un intento de perpetuar este legado del sur sucio.

Si eres fanático de los fluidos y 808 patadas pesadas, "King Peezy" podría estar en tu camino de entrada. Una de las cosas más difíciles de dominar para un artista en ascenso es combinar su flujo al ritmo. Chad parece no tener problemas con este concepto. Cada canción en el álbum es una muestra de cadencia y cadencia casi perfecta, y se destaca claramente como un testimonio de su dedicación a la artesanía. Casi cada gancho y verso se entrega con una dulzura mantecosa y combina perfectamente con su instrumento acompañante.

Hablando de instrumentos, cada pista en el álbum es distinta y robusta. Nada parece vacío o subdesarrollado. Cada detalle, desde el charles hasta el bombo, los sintetizadores y los conjuntos melódicos, tiene una influencia importante en el sonido y el tono general de sus respectivos instrumentos. Entonces, con grandes flujos y producción sólida, ¿por qué "King Peezy" no es uno de los mejores álbumes de 2020? Bueno, Chad P realmente no dice nada interesante en ninguna de las trece canciones que lanzó para el álbum.

El lirismo genérico no es malo. Esto no logra captar la atención de los fanáticos del rap como yo. Escuchamos Hip Hop para escuchar palabras que no entiendes antes de tu segunda o tercera escucha, las metáforas y frases que te hacen doblar, y la sensación de que eres testigo de un verdadero genio entregado en forma de audio Si bien Chad P no es un letrista terrible y ofrece algunos golpes decentes aquí y allá, su tema se deriva y ya se toca tanto que es realmente difícil ser inventivo y creativo. Hemos escuchado casi cada frase clave "Soy tan rico" y "Tengo perras", por lo que un artista necesitará usar seriamente la escritura original para hacer que estos conceptos sean aún más interesantes desde la distancia. Pero nuevamente, soy parte de una raza única de cabezas de Hip Hop. Mis opiniones no se comparten con todos los que les gusta el género, por lo que puede que te guste "King Peezy" más que a mí, o no. De cualquier manera, la trayectoria profesional de su Chad P sin duda será interesante de seguir.

Valoración: 6.5 / 10

Aspectos destacados: flujo, producción

Sigue a Chad P en IG

Deja un comentario