Pre Kai Ro – Glo Up

Noticias



La última oferta del rompecabezas egipcio de pre kai ro viene en forma del sencillo "Glo Up" de su próximo EP del mismo título. Después de un 2019 emocionalmente conflictivo, el artista ha logrado alcanzar su clímax mientras su voz se desliza sin esfuerzo hacia nuevas perspectivas con respecto a las fortalezas y debilidades de su carrera y su vida amorosa. La canción en sí está básicamente en el pre kai ro para aceptar el hecho de que tal vez si su amor lo amaba, su vida podría no parecerse a su "brillo". Una justificación difícil pero necesaria.

Definiendo el tema de su 2020 como uno de los nuevos comienzos y esfuerzos, el sencillo Glo Up & # 39; & # 39; sirve como introducción de Kai Ro a la nueva confianza que parecía tener en títulos más cambiantes como Baby Boy '' & # 39; & # 39; y « Misericordia '' quien vino en los últimos meses de 2019.

Podría decirse que es uno de los artistas emergentes de R&B más prometedores en este momento que está destinado a un 2020 masivo. Con su EP titulado "Glo Up", que se lanzará el 31 de marzo, ¡escucha antes de que este artista despegue por completo!

Deja un comentario