Daniel Son & Finn – "Dirty Dishes" (Crítica del álbum)

Noticias



Daniel Son es un maestro de ceremonias de Toronto, Canadá, que ha estado trabajando allí desde 2016 con su primer mixtape. Los tiradores. Su segundo álbum Yenaldooshi que salió el verano pasado se convertiría en su obra maestra y fue seguido 4 meses después con Moonshine Mix 2. Pero para lanzar su 2020, se une con Finn para Platos sucios exclusivamente en el sitio web de Gold Era Music.

El álbum comienza con "Fly Decorum", donde Daniel habla de ser una leyenda sobre un padre instrumental de una película de blaxploitation. La siguiente canción "Hit the Switch" con Asun Eastwood ve a los 2 hablando de esos "tratando de reemplazar lo que robamos" en un instrumento espeluznante, mientras que la canción "Foreign Chauffeur" con Rome Streetz ve a los 2 recordar crecer en el capó un ritmo triste bap beat.

La canción "All Nighter" con Rob Gates ve a los 2 mafiosos en un instrumental suave mientras que la canción "Cherry Beach" habla de su equipo hambriento de un instrumento de piano oscuro. La canción "Money Train" es realmente conmovedora a pesar de sus 63 segundos de ejecución, mientras que la canción "Lemon Hill" es otro corte corto pero serio sobre lo enfermo que está.

La canción "Chasing Ghosts" con Jay Royale ve a los 2 rindiendo un horrible tributo a los paganos, mientras que la canción "Burnt Thumbs" regresa a la vanguardia del narcotráfico en un golpe con una flauta caprichosa. La canción "Dirty Dozen" con Raz Fresco, Rigz & Saipher Soze es un extraño barfest mientras que la penúltima canción "Shorty from the West" con Black Nazi ve a los 2 hablando sobre la pérdida de esta mujer en las calles arriba una regulación instrumental con una guitarra resonando en la parte posterior. El álbum termina con "Boat Trips", donde Daniel se vuelve introspectivo en un instrumental inigualable.

Daniel ha sido uno de los tipos más consistentes en el metro durante los últimos años y es fácilmente uno de los mejores proyectos que ha implementado. Su lirismo se vuelve más claro con cada lanzamiento, y Finn continúa demostrando ser uno de los mejores productores que Canadá tiene para ofrecer.

Resultado: 9/10

Deja un comentario