Entrevista con el veterano de Wisconsin Horrorcore Damien Quinn

Noticias



¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que recuerdas?

Mi primer recuerdo del hip hop en mi vida sería a las 4 cuando miraba el clip de LL Cool J para Mamá dijo noqueándote y correteando por la casa cantando. El siguiente recuerdo que recuerdo, donde puedo decir que me enamoré del hip-hop, sería a los 11 años alrededor del 98, cuando mi amigo filipino Mark me mostró el primer EP de Bone Thugs-N-Harmony . Creepin & # 39; En ah Sube. Definitivamente llegué tarde al juego, jajaja.

¿Cuáles son tus mayores inspiraciones musicales?

Mis mayores inspiraciones musicales son Esham the Unholy, House of Krazees, King Gordy, Q-Strange y mi hermano caído Geno Cultshit

¿De dónde viene tu apodo?

Mi apodo nació porque mi verdadero nombre es Damian Pavlovich y el apellido de mi padre es Quinn. Entonces, cuando decidí hacer mi nombre artístico, simplemente cambié mi primer nombre para que coincida con el de Damien Thorn El presagio y como Pavlovich no estaba listo para Hollywood, fui con el apellido de mi padre. Lo cual es literalmente lo único que obtuve de este bastardo, ¡excepto la oportunidad de poder caminar en esta hermosa tierra jajaja! Al crear este nombre, no tenía idea, había un cantante folk irlandés llamado Damien Quinn y estoy casi seguro de que ahora me odia.


¿Cómo fue crecer en Plainfield, Wisconsin?

Lol, nací y crecí en Kenosha, pero digo Plainfield en la mayoría de las biografías porque vivo en mi propio mundo de fantasía enfermo donde trato de encarnar todo lo que es Edward Theodore Gein.


¿Podrías nombrar tus 5 mejores películas de terror?

1. Fred Vogel's Mordum de agosto subterráneo

2. Fred Vogel's Torre Redsin

3) Viernes 13 Parte 3

4) Guineapig: la experiencia del diablo

5. Sam Raimi Evil Dead (1981)


¿Cómo conociste a Lyrikal Snuff Productionz?

Me encontré por primera vez con LSP en junio de 2006. Cuando quería crear un programa anual con sede en Wisconsin que presentara música underground llamada The Bury tha Living Show. Mientras tanto estaba activo en KillMusick.comS foros y se hizo amigo de 2 gatos locales que eran conocidos en los foros como los hermanos K-Town. Me sugirieron la música de Scum y me dijeron que si le daba un set en Tha Bury tha Living Show, lo harían robar. En el show, me presentaron a Scum y su hermano Sevilla y lo hicimos sin problemas. Como Sevilla vivía en Indiana, nos conectamos cada vez que tenía un espectáculo allí y cuando llegó el momento de lanzar la versión india del Gorefest anual de Scum en Denver y se aseguró Que estaba separado. Aproximadamente 6 meses después, recibí una oferta para ser oficialmente uno de los primeros artistas firmados bajo el nuevo sello discográfico de Sevilla, LSP Midwest. Desafortunadamente, aproximadamente un mes después, Sevilla murió inesperadamente. Pasaron otros 6 meses antes de que Scum me llamara para hablar. En ese momento, comencé un grupo llamado Dark Half con otros 2 músicos locales de Kenosha: Garrett Erskine (Geno Cultshit) y Pete Batten (Gauge). Al principio, Scum era reacio a firmar un grupo, pero después de convencerlo de que estos 2 caballeros trabajarían tan duro como yo, estaba a punto de firmar a Dark Half y el acuerdo estaba en progreso, luego un meses después, Gauge dejó el grupo, jajaja.


El verano pasado, renunciaste a tu debut oficial en solitario
Desorden. ¿Cuál fue la inspiración detrás de esto?

La inspiración detrás de Desorden Realmente vi la evolución del hip hop y quise poner mi propio toque mórbido en un sonido moderno. Con la excepción de las canciones de punk rock, estas fueron inspiradas por una pequeña ciudad sucia que llaman Kenosha. El crecimiento del punk rock era enorme en esta ciudad.


También hace unos meses, tu nuevo grupo de Actividad de Culto comenzó con
909 habitantes. Como sucedio

La actividad de culto está compuesta por mí, Bloody Ruckus, S.A.W. Da Ghozt y Kris Kane. En realidad, fue un proyecto que Geno Cultshit & S.A.W. da Ghozt comenzó bebiendo una noche. Iba a ser una serie mixtape que presentaba a varios artistas que estaban para el movimiento Cultshit. Después de su muerte, decidimos mantener el nombre y convertirlo en un grupo en su honor. 909 habitantes fue nuestra primera salida y tuvo como tema después de la masacre de Jonestown coincidir con nuestro espectáculo en el escenario. Sí, es entretenimiento y queremos que creas que somos líderes de secta perturbados, pero la masacre de Jonestown fue una tragedia. Los niños perdieron la vida y no es nada de lo que estamos tratando de glorificar. Lágrima a todos los que murieron allí durante la masacre de Jonestown el 18 de noviembre de 1987.


¿Tienes planes para este año?

Con el estado actual de las cosas, las cosas están cambiando constantemente en todo el mundo. Provocar eventos y proyectos para posponer. Tan pronto como la mierda vuelva a la normalidad, planeo lanzar un EP en solitario y 2 álbumes de Dark Half; incluyendo el esperado álbum Dark Half Dolor en el corazón y salí a la carretera con mis hermanos LSP M.M.M.F.D. y mi hermana Razakel con Shrunken Head Entertainment en la gira giratoria Nightmare.


Finalmente, ¿tienes algún consejo para aquellos que intentan comenzar como artistas de grabación?

Mi consejo sería que si estás considerando seriamente ser músico / artista, debes invertir en ti mismo.

1. Abrir locales y vender boletos aumentará su base de fanáticos.

2. Compre ritmos de calidad y obtenga mezclas de calidad en cada single lanzado.

3. Asegúrese de conectarse con su audiencia. Sé 100% real con ellos.

4. La mercancía es imprescindible.

5. Red con otros artistas.

6. Tenga imágenes para representarse en línea.

Sobre todo, refine su profesión y diferencie. Siempre ten un estado mental … "¿Qué puedo aportar al juego?".

Deja un comentario