Billyracxx – EP "Mariposas, Pt.1"

Noticias



Artista emergente de hip-hop con sede en Houston, Texas Billyracxx lanza su nuevo EP titulado "Butterflies PT.1". Síguelo en Instagram @billyracxx.

El

Conocido por sus temas vanguardistas y sus increíbles producciones visuales, Billyracxx rompe las barreras de la industria de la música. Subiendo constantemente el listón, el rapero de Houston se enfoca en crear videos excelentes de alto nivel para acompañar su revolucionario estilo hip-hop.

Aunque el rapero ha vivido en Houston durante más de una década, es originario de Florida. Su firma puede estar arraigada en la ciudad de Bayou, pero no se ajusta al molde de un típico rapero de Houston. Billyracxx ha creado su propio molde a diferencia de todo lo que has visto o escuchado antes en Hip Hop. Su música es granulada y emocionalmente palpable, mientras que sus imágenes son sorprendentes e incómodamente viscerales. Billyracxx actúa como escritor y director creativo para todos sus proyectos. Su último álbum, RELIGION fue completamente escrito y conceptualizado por Billyracxx. El proyecto de ocho pistas también fue producido por CHASETHEMONEY, conocido por sus colaboraciones con Valee, G Hebro, Chance the Rapper y más recientemente JID y J. Cole.

Ahora, exactamente un año después, Billyracxx lanza su próximo proyecto, "Butterflies Pt. 1." En cada video del proyecto, Billyracxx usará alas de mariposa para simbolizar cómo su sonido hip hop único imita el sonido de las alas de mariposa. El primer sencillo, "Kill Me", tiene como objetivo demostrar que Billyracxx tendrá éxito por su influencia creativa o morirá al intentarlo. Con cada lanzamiento musical más grande y mejor que el anterior, muestra que Billyracxx nunca dejará de buscar la perfección. los fanáticos se quedarán rogando por la Parte II.

billyracxxmusic.com

Deja un comentario