KAHRI 1K ft. Quando Rondo – "Cuando nos ven" (Video)

Noticias


Después de haber despertado un poco de calor con su primera oferta "Trincheras". El nuevo rapero con sede en Virginia Kahri 1K regresa a la multitud con la inestimable ayuda del artista de grabación de Atlantic Quando Rondo en el nuevo sencillo de Heir Wave Music Group, "When They See Nosotros ". Míralo a continuación, Kahri y Rondo comparten su educación dolorosa en la pista que ha visto la pérdida de muchos cercanos y queridos para ellos.

Producido por el talentoso Shop With Ken, "When They See Us" nos lleva a donde todo comenzó con un Kahri melódico arenoso que rinde homenaje a los caídos solos en su habitación, junto con Quando Rondo para hablar sobre el realismo mortal que acompaña a las calles. La colaboración entre los dos es un éxito ya que Kahri 1K sabía que iba a despegar del salto. "El disco se inspiró en el ambiente de la ciudad (Petersburg, VA) y lo que mi gente pasa todos los días", dijo en el comunicado de prensa. "Ya había hecho la canción y sentí que él (Quando Rondo) era la persona perfecta, así que nos comunicamos. Lo visual es un vistazo de primera mano de las condiciones bajo las cuales fui criado y mi plan de salida para salir de él. "

"Cuando nos ven" aparece en el proyecto definitorio de Kahri, El fantasma de nuez. Propuesto por Heir Wave Music Group, el proyecto de nueve pistas presenta apariciones especiales de Quando Rondo y Yung Bleu que aparecen en el estreno, "Gangsta Music". Para todos los Kahri 1K, sigue a la estrella en ascenso en redes sociales Para las últimas noticias.

Mira "Cuando nos vean" ahora.

Deja un comentario