Entrevista con Q Phatz, artista de hip-hop con sede en Texas

Noticias



Para todos los lectores que no saben, ¿es G Phatz su verdadero nombre o el nombre de su artista?

Este es mi nombre de artista / nombre de campana por el cual la mayoría de la gente me conoce.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo música? ¿Influencias específicas?

Comencé a rockear en fiestas a finales de los 90 y lancé mi primer álbum con un grupo a principios de la década de 2000.

Siendo del sur, tenemos muchas influencias diferentes en nuestra música. Por supuesto, artistas de Houston como SPC (point Blank, K-Rino, Klondike Kat,), SUC y los Getto Boys han tenido un gran impacto en mí. Pero también vivía en Nueva Orleans, así que el movimiento delgado de Soulja, Tre 8, Fiend y The Cash Money también estaba allí.

De que ciudad eres ¿Cómo es la escena Hip Hop allí?

Soy de Corpus Christi, la escena es realmente mixta, tienes todas las formas de Hip Hop representadas, mucho talento en la ciudad de verdad. Tiene su propio sonido. Actualmente vivo en Houston y lo he tenido desde 2012 y ni siquiera necesito contarte sobre H.

Felicitaciones por su último proyecto "Walking Threat" que acabamos de revisar. Desglose el proyecto en pocas palabras para nosotros. ¿Quién también diseñó la portada?

Música callejera real, por cierto.

Mi esposa tomó la foto, pero Fire Images hizo el dibujo. El súper equipo allí realmente tuvo la visión de la portada.

¿Cómo reaccionan los aficionados y seguidores a su proyecto?

Bien, hasta ahora, quiero decir que recibimos mucho amor de todas partes. Los fanáticos son geniales.

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Más difícil, ya sabes, más espectáculos, trabajar para mejorar en mis plataformas de redes sociales y, con suerte, obtener más visibilidad a través de medios como este. Iba a golpear SXSW muy fuerte pero fue cancelado debido al coronavirus. Definitivamente viajaré a Los Ángeles este año. Conéctate con algunas personas y relájate.

¿Colaboraciones o proyectos futuros en los que está trabajando para 2020?

A punto de grabar y lanzar un video para "money maker", el tercer sencillo de EP Poco después de lanzar un sencillo y un video con BeatKing titulado "Bust it back", la canción super dope, estoy en otra mierda con esta. Realice un proyecto con DJ Fire llamado "Souther State of mind" Ya lanzamos un mixtape el año pasado llamado "Industry Hack", está disponible en SoundCloud y DatPiff. Voy a lanzar el álbum "Neighborhood Hustler" a finales de este año. Tengo la intención de hacer tantas funciones con otros artistas como sea posible este año, así que si eres un artista y quieres trabajar, contáctanos, podemos hacerlo realidad.

Nuestra pregunta principal, ¿cuál es su definición de hip hop underground?

Cualquier artista que no sea hip-hop o que tenga problemas para que su música sea escuchada por las masas. Quiero decir que el hip hop es un género musical tan amplio, creo que cualquiera que haga lo que sea necesario para hacerlo y todavía se tome el tiempo para decir la verdad es el verdadero hip hop underground.

¿Dónde puede la gente encontrar más de tu música que Spotify?

Estoy disponible en todas las plataformas de transmisión. iTunes, Amazon music, Tidal, youtube, SoundCloud, Datpiff, Google Play. Pandora iHeartRadio Mixclouds. Grooveshark Deezer LAST.FM. Slacker Radio.Xbox Music todo eso.

Finalmente, ¿tienes gritos?

Exhorta a todos los que intentan hacer esto y a todos para que tengan una plataforma en la que podamos trabajar.

Deja un comentario