El ex director de Clipse Anthony & # 39; Geezy & # 39; González, confirma que S.N.I.T.C.H de Pusha T se trata de él

Noticias


Anthony "Geezy" González, ex gerente de Clipse, reveló el tema de la canción de Pusha T "S.N.I.T.C.H." – él mismo.

En una entrevista con el DJ Vlad, González explicó la frase "Cubrió sus propias piezas, no le importó eso / Teníamos una herencia que mató, tengo que llevarla" es "definitivamente" a su sujeto.

Antes de confirmar el rumor, Geezy revisó el día en prisión donde descubrió el lanzamiento de la canción y cómo la tomó por sorpresa.

"Entonces las puertas se abren en la cuenta regresiva de las cuatro en punto", dice. "La gente se sienta en sus sillas para mirar televisión (en el patio de la prisión), y hay un tipo que grita desde arriba:" Ey Geezy, tu hombre tiene una canción sobre ti. "Yo digo", ¿una canción sobre mí? & # 39; (…) Y él siempre grita: & # 39; Sí, se llama "SNITCH" y habla de ti. "

"Entonces, cuando dice eso", continúa, "todo el nivel se da vuelta, todos me miran como" ¿qué? "Entonces corro hacia el teléfono. La llamo. Entonces me digo a mí misma" T, ¿lanzaste una canción llamada "S.N.I.T.C.H.?"

El ex director de Clipse, Anthony "Geezy" González, dijo que sus descansos por drogas estaban basados ​​en un 95%


Geezy luego detalla cómo Push negó que la canción fuera sobre él y le pidió que la escuchara. Después de escuchar, dijo, González notó cómo la mayor parte de la canción podría haber insinuado a otra persona, pero que la última parte confirmó que él era 39, le hizo bien.

Agrega que entendió que las intenciones de Pusha detrás de la negativa eran protegerlo de las reacciones de los otros prisioneros, pero que esto falló porque "todos solo conocen al gerente de Clipse".

Cuando se le preguntó si estaba enojado con Pusha durante este período (por ponerlo en peligro), Geezy dijo que solo sentía "uno de alguna manera (en este momento), porque los dos "no hablan".

Producido y protagonizado por Pharrell, "S.N.I.T.C.H." es un acrónimo de "Lo siento, Nigga, estoy tratando de volver a casa". Fue lanzado en el primer álbum de Pusha T en 2013 Mi nombre es mi nombre.

Push habló con MTV News sobre la canción ese año, aludiendo a las consecuencias de González.

"Alguien querido para mí me llamó y básicamente dijo: 'Yo, nunca vuelvas a hablarme … Te amo, pero nunca vuelvas a hablarme. Nunca volveremos a hablar, no te preocupes. "

Deja un comentario