Lord Jamar gana la victoria sobre Eminem en el debate 'invitado' de hip-hop

Noticias


Lord Jamar ha sido uno de los críticos más abiertos de Eminem durante años, generalmente desde el sofá de DJ Vlad. Al igual que el curso, Brand Nubian MC ha intervenido en los comentarios recientes de Em sobre la cultura Hip Hop.

En una entrevista con KXNG Crooked, se le pidió a Em que dijera si creía que era un "invitado en la casa del Hip Hop". Sin dudarlo, Shady admitió, pero sin mencionar el nombre de Lord Jamar.

"La mierda es que, con la carne entera de cierta persona (Lord Jamar), nunca dije que no era un invitado", dijo. "Soy absolutamente un invitado. Nunca dije que no lo era".

El viernes 21 de febrero, el día de la primera entrevista, Jamar compartió sus pensamientos en Twitter y esencialmente reclamó la victoria en el debate.

"Supongo que su EGO no le permitiría decir" Lord Jamar tenía razón todo el tiempo, y estaba molesto por atacarlo como lo hice … mi mal … Soy un invitado en la casa de Hip Hop. "

Añadió en un tuit de seguimiento: "Pero al menos el EGO ha sido reprimido lo suficiente como para admitir lo que dije desde el principio".

Finalmente, Jamar concluyó que el gran debate había terminado.

"Esta mierda está clasificada", escribió. "Ahora, todos juntos, repitan después de mí … ¡LAS PERSONAS BLANCAS SON INVITADAS EN LA CASA DE HIP HOP QUE LAS PERSONAS NEGRAS CONSTRUIDAS! Gracias y buenas noches. (Suelta el micrófono y abandona el podio).

Mira la entrevista completa a continuación.

Deja un comentario